Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
5 / 77
#33

Re: PASS Carrefour

esa es la club carrefour, y es ideal para utilzar otra q de descuento y acumular a esos descuentos que te da un 1% adicional,,,,o incluso un 3% 0 5% si usas la de barclays o la 10en1 de banesto

#34

Re: PASS Carrefour

OK, lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que yo tengo la de ING y con ésta no tengo descuentos en carrefour.
Gracias.

#35

Re: PASS Carrefour

Al ser una tarjeta de marca compartida estaba claro que tenía que haber una mención a Carrefour. Han sido discretos y lo han puesto en el reverso.

La falta de chip es un problema porque reduce su uso recomendable a sitios de confianza, lugares donde la tarjeta nunca deje de estar visible o mejor, donde no sea necesario soltarla de la mano.

#36

Re: PASS Carrefour

¿Sitio de confianza dices?......... Y en los que no lo son, tampoco yo estaría tranquilo. Las tarjetas con chip no son seguras desde que se pueden copiar. Y ya se puede hacer.

#38

Re: PASS Carrefour

La tengo delante.
Efectivamente en el reverso pone Carrefour y servicios financieros Carrefour(esto aun en mas pequeño).
Pequeña anecdota acaecida hoy con la tarjeta
.
El dia 20 dia de cierre del contado liquide en efectivo el contado, y hoy me han cargado en cuenta el recibo!!!!!, he llamado a Carrefour servicio atencion al cliente de la tarjeta y resulta que el ingreso me lo habian hecho al credito!!!!!!! y que constaba un saldo a mi favor a credito de la cantidad de contado, me han dicho que devuelva el recibo y que ya se encargaban ellos de "trasvasarlo", he dado orden al banco y he devuelto el recibo y cosa curiosa no me consta ni el cargo ni el abono, esperaremos a ver si lo veo reflejado mas tarde en la cuenta o si el mismo Carrefour lo ha reclamado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: PASS Carrefour

Leyendo los foros se ve lo que enreda la gente con esta tarjeta:

- que si pagando el saldo después de cerrarse la facturación pero antes de que se emita el recibo
- que si pagando después de emitirse el recibo y luego devolviéndolo...

¿Con cuál pagaste, con la 10 en 1, con la de Barclays...?

Se confirma, por lo que veo, que equivale a dos tarjetas fundidas en un solo plástico.

#40

Re: PASS Carrefour

Pague en efectivo en el centro comercial el dia que cierra facturacion que es el dia 20, el contado.
El credito cierra sobre el 24-27.

Lo de enredar la gente y devolver recibos pasa lo que pasa que luego vienen las madres mias, yo siempre pago en efectivo y lo de devolver recibos no va conmigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......