Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
4 / 77
#25

Re: PASS Carrefour

Rectifico y pido perdon.
La visa Carrefour NO LLEVA CHIP, acabo de usarla y NO LLEVA CHIP.
Me la mandaron el mes pasado y por error dije que llevaba chip, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: PASS Carrefour

Antes o después tendrán que cambiarlas todas. Es cuestión de esperar.

¿Cuándo te caduca, en dos años (2014)?

#27

Re: PASS Carrefour

No la llevo encima, mañana te lo aseguro no quiero volver a equivocarme, saludos.
El resto de tarjetas que he mirado si llevan chip, pero esta no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: PASS Carrefour

Vale, gracias.

Ya que la miras, dime si pone por alguna parte "Carrefour" porque en la imagen de la tarjeta en el folleto solo pone PASS y VISA y no hay ninguna mención a Carrefour.

#29

Re: PASS Carrefour

OK.
Casi si puede le hago una foto mañana y le tapo los numeros y salimos todos de dudas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: PASS Carrefour

La verdad es que me chocaba lo del chip por lo que dije en mi post anteerior, hasta el punto de que ayer tarde llame al SAC de carrefour y me dijeron que TODAVÍA las emitían sin chip... Iba a postearlo en el foro, pero veo que tú mismo has rectificado tu comentario. Me inspira muy poca confianza usar una de las poquísimas tarjetas del mercado que no lleva chip... Si no invierten ni en una medida de seguridad tan básica, a saber cómo funcionará el servicio

#31

Re: PASS Carrefour

Yo le he recibido renovada este año -allá por mayo- y NO tiene chip. La palabra Carrefour aparece en el reverso, en el borde inferior, con letra de tamaño medio-pequeño.
Solamente la uso para respostar, y siempre que no haya una gasolinera de Alcampo más cerca. Nunca la utilizaría como pago a crédito, el TAE es escandaloso, del 21-22%. Para eso mejor la Visa Oro de ING, con un 15% TAE, que ya está bien, aunque es de los más bajos del mercado.
saludos

#32

Re: PASS Carrefour

Por si alguien le interesa.
Mi mujer y yo tenemos la tarjeta Pass pero no es de pago. Es una simple tarjeta de puntos/€ (por ejemplo, tipo travelclub) que la pasas cuando pagas la gasolina o en la caja y te acumulan el dinero que corresponda (8% si es gasolina y 1% si es otro tipo de artículos). Pero no es ninguna tarjeta de crédito, ni débito, ni con chip, ni nada de nada. De hecho, la que yo tengo, que es una copia de la original que solicitó mi señora y es más pequeña (medirá 1,5 cm por 3cm o así), vamos, de bolsillo.