Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO banco

63 respuestas
EVO banco
1 suscriptores
EVO banco
Página
8 / 8
#57

Re: EVO banco

Para obtener el descuento del 1% en la tarjeta de crédito es necesario contratar la cuenta EVO completa como bien dice Kiryamo (Cuenta Corriente + Cuenta Ahorro + Tarjeta Debito + Tarjeta Credito, no te asustes no tiene ninguna comisión en operaciones normales) la Cuenta Calderilla de la que hablo es un producto adicional, que se puede contratar a parte.

#59

Re: EVO banco

Ayer mismo, en una oficina de EVO Banco, la directora me decia que iban a tratar de seguir sin ser vendidos a otro banco.

Por la prensa economica sabemos que tratarán de venderlo y si en dos años no lo logran lo tendrian que desmantelar.

Hoy mismo, hace una hora, en la web de EVO, en los comentarios diarios sobre la cuenta inteligente, el EVO banco reconoce directamente en una respuesta que EVO banco va a cambiar de manos (¿sabrán ellos ya algo concreto?)

Pregunta (28/11/12 16:00h):
Hola, quería saber si el nuevo plan de estructuración bancaria que afecta a NCG afecta también a EVO o este ya va a quedar desvinculado de dicha Caja. No me preocupa mi dinero ya que está garantizado por el Estado Español, pero si me gustaría saber que va a pasar con este banco.

Respuesta EVO (28/11/2012 19:00h):
EVO cambiará de manos, el sector está en plena reforma y EVO es fruto de ello, pero seguiremos con la misma idea de hacer banca inteligente.

#60

Re: EVO banco

Muchas gracias por la respuesta.
Muy util!

#61

Trasferencia Periodica

Llevo mas de dos dias intentando hacer un trasferencia periodica y por el momento me a sido imposible, después de mas de tres veces de ponerme en contacto con el 901911901 no me dan solución, el problema consiste que después de poner todos los datos y tengo cuidado de poner todo bien al dar a acertar me sale el siguiente mensaje (póngase en contacto con el administrador del servicio)

#62

Re: Trasferencia Periodica

si tienes tarifa plana en el telefono llama a este otro 910900900

#63

Re: Trasferencia Periodica

Puede ser que como han cambiado de plataforma informática, a algunos clientes les de problemas.
A mi me han resuelto algún problema actualmente por lo del cambio, yendo en persona a mi oficina. Yo en tu caso es lo que haría, y que te lo solucionen ellos en sus ordenadores.
Salu2

#64

Re: Trasferencia Periodica

A mi me pasaba lo mismo hasta hoy que por fin lo he podido hacer sin error.