Acceder

EVO banco

63 respuestas
EVO banco
1 suscriptores
EVO banco
Página
1 / 8
#1

EVO banco

Buenas noches, llevo tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que escribo y lo hago porque no he visto nada al respecto de esta noticia que ha salido hoy de este banco, la verdad es que llevo poco menos de 2 meses con este banco y estoy super contento con ellos y leo esto y me preocupa. Les dejo los links de la noticia. Saludos.

Novagalicia Banco confirma el interés de varios operadores por su red EVO

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/17/17717012.html

Para recibir ayudas, Novagalicia podría tener que vender o cerrar EVO Banco

http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/noticias/print-Para-recibir-ayudas-Novagalicia-podria-tener-que-vender-o-cerrar-EVO-Banco--0420121017104707.html

#3

Re: EVO banco

Si seria una pena porque funciona muy bien, vamos de lo mejorcito, pero tranquilo con el dinero que tengas en las cuentas, no pasara nada ya que pasara todo al Banco que lo compre y si sique con las mismas condiciones que las de Evo, pues sigues con ellos y si te cambian las condiciones, pues te vas, cierrras la cuenta y te cambias a otro Banco

#4

Re: EVO banco

Yo estoy igual que tu, éste mes he hecho todos los cambios; recibos, ingresos etc...a ver como termina ésto, si todo sigue igual, pues seguiremos, sino habrá que ir buscando algún banco que se amolde a tus circunstancias, me da la impresión que éste banco no interesa a la competencia y que algunos estan frotándose las manos.

#5

Re: EVO banco

Buenas.

Hoy se ha publicado esto en varios medios de prensa :

http://www.economiadigital.es/gles/notices/2012/10/novagalicia_insiste_con_evo_banco_27039.php

Nadie sabe en que acabará todo, aunque por lo visto hay grupos financieros foráneos interesados en entrar en España y contemplan EVO como una buena puerta de entrada.

Mientras sí mientras no (nadie sabe que va a ocurrir en el sector financiero) se trata del grupo Novagalicia (NCG Banco), cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos y nacionalizado, porque más del 90% de la propiedad de esta Entidad pertenece al Estado.

Que no se vende, pues sigue como está actualmente. Que se vende, pues habrá que estudiar la política marcada por el comprador para decidir si seguimos como clientes o nos vamos.

De todas formas no me encaja que una Entidad Financiera quiera comprar EVO para a toro pasado cargarse la cuenta EVO. ¿Qué sentido tiene comprar algo para perder la base de clientes comprada en unas pocas semanas?.

Los grandes bancos están echando mierda continuamente sobre este proyecto porque no les interesa que cuaje. Dejarían de cobrar comisiones hasta por respirar, que es lo

#7

Re: EVO banco

Cuidado al entrar a EVO Banco, hay una web que se hace pasar por EVO y se parece bastante y piden datos personales, haber si tengo algo de tiempo y subo una captura de pantalla.

#8

Re: EVO banco

si si, funciona muy bien, de lo mejorcito, tan bien funciona que ya está quebrado y no lleva ni un año funcionando.