Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO banco

63 respuestas
EVO banco
1 suscriptores
EVO banco
Página
2 / 8
#9

Re: EVO banco

Veo que sabes perfectamente la historia de Evo, de donde viene y tal.

#10

Re: EVO banco

si pones el link es más fácil.
Seguramente que usas como DNS opendns o google, a lo mejor ya no te dejan entrar y te avisan que es phising.

#11

Re: EVO banco

De hecho nació quebrado.

#12

Re: EVO banco

Evo banco es la marca comercial de NCG Banco SA fuera de Galicia , Asturias y León. NCG Banco no está quebrado sino nacionalizado fruto de la mala gestión de sus anteriores directivos.

A partir de ahí pueden pasar dos cosas: que autorice Bruselas el plan de recapitalización presentado y siga operando como una entidad financiera independiente, o que Bruselas no autorice dicho plan y la Entidad termine en manos de otro grupo financiero (cualquiera de los "Grandes"). En cualquiera de los dos casos el recorte de plantilla será importante.

No está quebrada, ni esta Entidad Financiera ni ninguna otra. La quiebra impide que una empresa siga operando.

Y el Fondo de Garantía de Depósitos cubre a todos sus clientes hasta 100.000 € por titular, al igual que en cualquier otra entidad financiera.

Hay que informarse un poco más.

#13

Re: EVO banco

disculpe disculpe, ya me he informado un poco más, claro, tecnicamente en España no hay ningún banco QUEBRADO, sino NACIONALIZADO.

pues bien, una vez aclarado el error digamos la verdad al resto, todos los bancos NACIONALIZADOS, han sido NACIONALIZADOS, porque de no haberse NACIONALIZADO, hoy en día estarían....QUE BRA DOS.

hay que recordar que en España han quebrado más de 3.000.000 de PYMES y se han dado de baja de autonomos otros 3 millones.

los bancos no quiebran porque previamente son rescatados y nacionalizados con el dinero que pagaremos todos los españoles.

#14

Re: EVO banco

Si señor, así es.

Yo no justifico que se nacionalicen los bancos para evitar la quiebra. Sencillamente dejarlos quebrar sería peor para el sistema que nacionalizarlos, nos guste o no.

Con lo cual hay que partir de la base de que en España tener dinero en cuentas corrientes o depósitos bancarios hasta 100.000 € por titular y entidad financiera es seguro independientemente de la entidad de que se trate.

A partir de ahí que cada cual tenga su dinero donde le dé la gana.

Pero no falseemos la realidad con demagogia barata .

Efectivamente la inmensa mayoría de las antiguas Cajas de Ahorro si no se hubiesen nacionalizado o fusionado estarían quebradas.

Y yo si no me hubiera casado estaría soltero.

Pero dejemos el modo condicional al expresarnos a seudo-organizaciones como AUSBANC, que cobran dinero de unas entidades para echar mierda a otras.

#15

Re: EVO banco

Tengo la imagen en el ordenador, no se como subirla a esta web, si no se puede ya buscare otro servidor. EL aviso me salio al conectarme a la web de EVO y era la misma pagina, no era otra ventana, me daba opcion de no recordar el aviso para la proxima vez que me conecte.

Uso las dns de movistar conectandome con linux.

#16

Re: EVO banco

No entiendo lo que quieres decir, la url pegala
Prueba a usar los dns de opendns. Com