Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?

1 respuesta
Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?
1
suscriptores
Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?
#1

Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?

Enrique Valls

La Comisión Europea ha impuesto una reducción de tamaño de más del 60% de los bancos nacionalizados (Bankia, Catalunya Caixa, Novagalicia Banco y Banco de Valencia) de aquí a 2017.Esta es la condición que exige Bruselas para autorizar una inyección de capital de 37.000 millones de euros del fondo de rescate de la UE.

La comisión Europea no ha concretado el número exacto de despidos ni de cierre de oficinas para los bancos nacionalizados.

Además, el Grupo BFA-Bankia ha recibido la aprobación de la Comisión Europea, del Banco de España y del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) al Plan de Reestructuración de la entidad para el periodo 2012-2017.

La red de oficinas de Bankia se reducirá un 39% y la plantilla un 28% entre 2012 y 2015.

También se ha autorizado la venta de Banco de Valencia a CaixabankRescate Bancos

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

#2

Re: Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?

W. Petersen

Me temo que ni siquiera es a cambio de nada (Banco de Valencia), no, no es a cambio de sumar un 72,50%, de los pufos, pufillos, pufetes que puedan existir bajo las alfombras, y lo que es peor lo que hoy no son pufos pero que lleguen a serlo en década, pues también ..... obviamente siempre con la reserva de la presunción de inocencia, porque a pesar de la crisis seguimos en estado de derecho.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1577027-bdv-que-tiene-pasar-para-determinen-responsabilidades-como-poco-investigar-si-existen

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar