Acceder

EVO banco

63 respuestas
EVO banco
1 suscriptores
EVO banco
Página
3 / 8
#17

Re: EVO banco

Es el típico recordatorio que te hace el banco para que no caigas en la trampa del "phishing" aparecia la tarjeta de coordenadas en un lado y en el otro las claves de acceso más otra casilla para introducir datos de seguridad, más viejo que la tos pero recordando que el banco nunca va a pedir cierta información y tal y tal.

#18

Re: EVO banco

La idea de EVO es extraordinaria sin embargo llegó demasiado tarde para salvar a una entidad zombie como NCG... Si quieren que siga funcionando no les quedará más remedio que venderla!

#19

Re: EVO banco

Este es el aviso.

Aviso

Aviso

#20

Re: EVO banco

Y eso te apareció ¿cómo?

#21

Re: EVO banco

Al conectarme a la web de EVO, lo primero que me salio fue ese aviso y decia que habian encontrado una web que se hacia pasar por EVO.

#22

Re: EVO banco

Eso me suena a que o has escrito mal la web del banco... p.ej. ebobanco.com o eovbanco.com

O que tienes tu ordenador más infectado que las tripas de un escorpión...

No se te ocurra tener 2 antivirus a la vez.
Pásate cualquiera de estos 2 programas, y no los tengas residentes.
Solo ejecútalos para limpiarte un poquito
malwarebytes.org y superantispyware.com

#23

Re: EVO banco

Gracias por la recomendacion. No fue por un error al teclear la url, me conecto desde un livedvd de linux y conectado al router por cable, no conozco otro metodo mas seguro.

#24

Re: EVO banco

pues es muy raro y que te pida todas las coordenadas...
entonces lo más probable es un error de URL, es bastant habitual.

o a saber el livedvd de donde sale...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar