Acceder

EVO banco

63 respuestas
EVO banco
EVO banco
Página
4 / 8

Re: EVO banco

No me explique bien, EVO me enseña esa imagen avisandome de que hay una web que se hace pasar por la de EVO y que pide datos que la web de EVO verdadera nunca pediria, esa imagen es la web falsa, la web falsa pide el DNI y todas las coordenadas.

El linux es de la web oficial, tengo bastante sentido comun en seguridad informatica, ya llevo unos cuantos años informandome sobre este tema.

Se está hablando de

EVO Banco
  • Tarjeta de débito para sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin coste
  • Sin comisiones
  • Cuenta de ahorro

ahhhh eso es otra cosa.... ahora lo entendí

Este tipo de noticias suelen ser de medios controlados por la competencia, que intentan desacreditar a la competencia que les perjudica

Evo Banco está haciendo mucha pupa a muchas entidades, opero con ellos desde el inicio, me paso algo de lo prudente o sea 100.000 por DNI, pero asumo riesgos, dado la EXCELENCIA si EXCELENCIA en el trato y la agilidad en sus servicios, es años luz la mejor banca por internet, ademas de oficinas abiertas por cualquier emergencia. Y escribo esto, pues por la diversificación tengo cuenta en varias entidades y se defenderme un poquito de los bancarios (no pago ni una sola comisión en ningún sitio, y suelo pactar mis IPF con libertad de disposición sin penalización) la calidad de Evo está haciendo mucho daño a terceros, continuaré mientras siga con esta calidad y creo que quien lo compre seguirá, pues al no cobrar comisiones capta mucho dinero y el coste medio le resulta más barato que a otros.

Pues nada, habra que esperar en que manos cae, de los tres grandes, y ver si se cargan el invento o no, si es que si, pues a volar!!!!

Yo no veo que a ninguno de los grandes les puedan interesar oficinas dónde ya están establecidos de antes que estos, y al final creo que solo son unas 100 - 130 ... no veo "la aportación de negocio" que les iba a suponer y además "comerse" al personal ..... lo dudo ....

pues habra que ver quien la compra y que modificacion hara, que seguro alguna cae

Pero que no se pasen sino habra una huida de personas que no se lo van a creer ni ellos mismos