Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

40 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
2 / 6
#9

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Si es que nominan a cualquiera ... hasta a mi.
Lo del encuentro del 19 será una errata.

#10

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Cajero, te doy mi voto aqui, porque ya voté oficialmente (y no estabas).

Viendo tu foto y tu nick ... pues como para no tomarlo como un personaje!!

Alguien nos tiene que dar caña de vez en cuando!!

Como Masmoney2001, disfruto leyéndote y me alegra que tu te lo pases bomba.

Un saludo muy cordial.

#11

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Buenos días,
viendo que hay bastantes usuarios descontentos por las listas cerradas, vamos añadir el campo "otro".

De esta manera, podréis votar a cualquier forero de Rankia.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

A ti te pedí yo: "Oye, Quique, a Manolok y Luisalfil me los pones en la lista de preferentes, que son unos cracks!!" ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Te pasa como a mi, que no entiendo quien coño nos vota, porque si lo comparamos con el caso que nos hacen, o al menos al de los hilos de preferentes, algo va mal, serán los votos o "el caso", ambas cosas no parece compatibles.-

Tengo preparada una "disertación" sobre este asunto, que publicaré esta tarde en los hilos, la redacté ayer, pero tal como está redactada (en caliente) debo "reducir" un poco el mosqueo que tenía ayer.

#14

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

que miedo, otro ladrillo¡¡¡ :)

#16

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

acabo de leerme el ladrillo, jeje,
si bien no he seguido el hilo preferentes, pq no es un tema que: en problemática me afectase, y en cuanto a como producto, a pesar de q leí tus guías y las de manolok sobre este tema en alguna ocasión, para mi caso particular no me pareció muy adecuado, ...además de que no parece el momento.

no obstante, te digo que sin conocer la problemática concreta del hilo, y aunque como todos, te puedes equivocar, tus consejos son muy apreciados, no caigas en el desanimo...todo buen rankiano, debe sacar de aquí ideas y contrastarlas, ..

joer¡ es de sentido común, yo no me veo ante hacienda cuando me revisen mi declaración, con algunos temas que hemos hablado diciendo "no me lo ha dicho Petersen, ...si coño uno de los Top 10 de rankia,.... coime de Bankia no de RANKIA", tu mes has dado tu opinión, valiosa, y yo como comprenderás la he contrastado, y en muchas ocasiones te he hecho caso, y por supuesto es mi responsabilidad.

el reproche que podría hacer es similar al que le podrías hacer a un amigo que pudiera aconsejarme mal, nada más. Y lo mejor, yo se que tu lo agradecerías, pq otra cosa más aprenderías, que para eso entramos aquí ¿no?

el que debe sentir reproche, es el que no se curra las cosas y no las contrasta.

Aquí hacemos, no se muy bien pq (a veces me lo pregunto, supongo q los temas nos gustan y no son habituales en nuestro rato del café), un ejercicio de amabilidad muchas veces contestando los hilos, y lo hacemos con la mejor intención del mundo.

saludos