Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

40 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
5 / 6
#33

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Otro que no está es Carlos (Avante) no se dio de baja, pero desde abril no aparece por los hilos, esperemos "recuperar" a Baldula, a Avante ... al estilo de Al.rodrigo que un día apareció de nuevo y muchos nos alegramos de ello, no es que el foro de fiscalidad estuviera "desatendido", que esto tu y algunos otros "lo vais llevando a velocidad de crucero", pero si, a "Al" se le echaba en falta.

#34

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

El lunes 12 de noviembre finalizan las votaciones. Las clasificación provisional es esta:

¿Quién es para los usuarios el mejor forero de la categoría de Economía, consumo y fiscalidad?

38. Karlicones 20. Empty 17. Iliki 16. Feinmann 12. Cachilipox 7. Lunatico 7. Antoine

2 ¿Quién es para los usuarios el mejor forero de la categoría de Seguros?

29. Acrasol 13. Desdichada 9. Dagda 9. Jomalo 7. Emmamani 3. kimdeal

3 ¿Quién es para los usuarios el mejor forero de la categoría de Bolsa?

43. Margrave 30. Be quick or be dead 21. Scoralstom 17. framus_morrigan 7. emilio672 4. europobre 4. Knownuthing 3. Jrocsev

4 ¿Quién es para los usuarios el mejor forero de la categoría de Banca?

72. W. Petersen 19. berebere 17. Jexs71 8. El nolano 7. Juanoky

5 ¿Quién es para los usuarios el mejor forero de la categoría de Fondos de inversión?

47. Rsanjose 22. Lizpiz 14. corredordefondo 13. berebere 4. Juanoky 4. julenm

6 ¿Quién es para los usuarios el mejor forero de la categoría de Renta fija?

39. Kretan 36. Manolok 28. W. Petersen 11. luisalfil 3. Solfam 3. Alvya ¡Gracias por vuestras votaciones!

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

A ver un momento. Que me acabo de encontrar con este hilo que no lo habia visto. ¿Esto es en serio? No solo estoy nominado en la seccion de renta fija. ¡¡¡Encima tengo tres votos!!! Pa'mear y no echar gota. Pero si yo soy un pringao al lado de algunos de los monstruos que se mueven por ese foro.

#36

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Es que yo te he votado, y he llamado a dos "amiguetes" para que reconsiderasen su voto, veo que me hicieron caso, ahora mando 7 mensajes más y llegas a 10 fijo ....

#37

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Petersen tú vuelve a CSI que en Rankia no tienes mucho qué hacer!!

;-)

#38

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Eso, eso. Trafico de influencias. Tu llama, que luego ya reparto los jamones.

#39

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

¿El premio es un jamón?

Miguel, Enrique, Fernando ..... creo que en Guijuelo los tienen muy buenos .... mi domicilio es Albany Road, 1163 - 4 - B - Las Vegas (Nevada) United States of America.

O si lo preferís al trabajo: Metropolitan Police - Crime Scene Investigation - Mr. Gilbert Grissom - Night Shift Boss - Nebraska Avenue, 844 - Las Vegas (Nevada) United States of America.

#40

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Lo del jamón como to tenemos ???????????????? reitero mis domicilios

Particular: Albany Road, 1163 - 4 - B - Las Vegas (Nevada) United States of America.

Trabajo: Metropolitan Police - Crime Scene Investigation - Mr. Gilbert Grissom - Night Shift Boss - Nebraska Avenue, 844 - Las Vegas (Nevada) United States of America.