Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

40 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
1 / 6
#1

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

En Rankia queremos premiar a aquellos foreros que considerais son los mejores escribiendo y aportando sus conocimientos en la comunidad. Para ello hemos creado el "Premio a los mejores foreros de Rankia 2012"

Como creemos que es demasiado difícil escoger a un sólo forero de toda la web, os ponemos las cosas más fáciles para que podaís elegir a un usuario de seis categorías diferentes: Banca, Bolsa, Seguros, Economía-Consumo-Fiscalidad, Fondos de inversión y Renta fija-

Seguro que todavía os resulta complicado elegir a sólo uno, pero esperamos haberos allanado un poco el camino.

Los ganadores recibirán un premio durante la celebración del Noveno Encuentro Rankia, 16 y 17 de noviembre, Valencia .

Aquí tenéis como van las votaciones > Resultados de las votaciones

La votación es sólo para usuarios registrados en Rankia con una participación mínima en la web.El lunes 12 de noviembre a las 20:00 finalizan las votaciones.

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

#2

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Yo voto por cajero!!!

#3

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Votado ..... bajo que nick sales en las listas ??????????????????? de momento solo he podido pinchar en "me gusta", pero verdad que no es eso????????????

#4

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Gracias, amigo.
rankia, ya sabes, no es tan perfecta cómo yo...

Tampoco iba a tener gran cosecha.

#5

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Yo creo que si, me suelo repetir mucho (esto no es una opinión, sé que es una realidad) y además suelto bastante rollos, y al primer tercio tengo a la parroquia cansada ....

#6

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Voto por ti.

A veces te pasas tres pueblos, soltando verdades como puños, pero tengo muy buenos ratos pasados leyéndote.

saludos

#7

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Te lo agradezco, mantener el complejo rol de cajero malencarado no siempre es fácil.
Muchos no captan que está más cerca de un personaje que de una persona.
Celebro que disfrutes, yo me lo paso bomba.

#8

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

puf, yo pensaba que se votaba para echarte de rankia y resulta que no. Tenemos que seguir soportándote un año más. :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo