Acceder

Ayer La Caixa me extorsionó...

46 respuestas
Ayer La Caixa me extorsionó...
Ayer La Caixa me extorsionó...
Página
4 / 6
#25

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Como las del BBVA otra a cerrar.

#26

Re: Ayer La Caixa me abrió los ojos

No me puedo creer que vendas por internet, y tus clientes tan modernos ellos que te compran por internet cogen y vayan a la sucursal de un banco a ingresar en efectivo en tu cuenta porque el que te compra no sabe o no puede hacer ninguna transferencia de su cuenta a la tuya por internet que suelen ser las más baratas e incluso la mayoría de las veces gratis!!!

Es como un burro tirando de un automóvil.... Alguno habrá, pero es un raro...

#27

Re: Ayer La Caixa me abrió los ojos

Pues te aseguro que así es, te estoy hablando de un sector como el libro y comic usado o descatalogado de poco coste (en ningún caso rarezas o piezas codiciadas de coleccionista que están totalmente fuera de mi modesto alcance de micro empresa)y donde algún cliente te puede llegar a estar negociando durante semanas por un euro. Por supuesto que no todos son así y también hay bastantes que usan paypal y/o tienen entre las condiciones acordadas con su banco las transferencias gratuitas.

Me hago cargo que mi descripción es cutre y nada glamurosa para los brokers y expertos en finanzas que pueblan el foro pero se ajusta a mi realidad de tener que ganarme un poco de dinero con margenes pequeñitos y "euro a euro" despues de haber perdido mi trabajo en la economía "seria y respetable" hace algún tiempo.

Saludos

#28

Re: Ayer La Caixa me abrió los ojos

Doy fe de lo que está diciendo Ricardo.Yo también hago algo parecido como hobby. Y concuerda exactamente: gente que compra por internet pero que luego va a la oficina física a pagar por ventanilla porque en su banco paga comisiones por trasferencia.

#29

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Hola Buso, lo explicare en castellano para que me entienda todo el mundo, los catalanes no somos ni mucho menos La Caixa, yo soy catalán y no tengo cuenta con ellos precisamente por cobrar comisiones por todo, pero eso desde hace treinta años, no viene de ahora.

No se porque lo metes en el saco de la política, cuando en post anteriores, te han dicho que EVO, y un par de entidades mas , una creo que era Bankinter y la otra el Popular, (creo que ninguna es catalana, corrígeme si me equivoco) también cobran por lo mismo, te han obligado a pagar una comisión, quéjate lo que quieras pero no mezcles temas que no tienen nada que ver.

Mira que has empezado bien y estaba de acuerdo contigo, pero creo que te has equivocado al escribir este post, no se que tiene que ver la eleccion de nuestros representantes, con las comisiones que te cobre un banco, y de ser así, toda España la esta cagando en su elección, o dime un banco o una caja física, que no te cobre comisiones por conceptos que tu u otra persona crean que deberían ser gratuitos.

Si se nos ve con recelo en el resto del estado, igual es por gente como tu que aprovecha la mínima ocasión para meter cizaña, porque como ya te he dicho, no se a que viene mezclar lo que te cobra una entidad privada, con las decisiones de nuestros políticos, o con lo que los catalanes elegimos.

Si hubiera sido un catalán el que hubiera escrito el post en catalán, seguro que hubieras sido el primero en saltar, criticando que lo hubieramos hecho, ten mas educación y escríbelo en castellano que en Rankia hay gente de toda España.

Un saludo,

#30

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Yo nunca dije (creo) que nos cobrarían por poner un pie en una oficina, lo que dije es que solo les faltaba poner la "comisión saludil", porque la "zapatil" ya existe (*) algo así como entro yo con y digo ... hola buenos días ...", te responden "buenos días D. William" y te cargarían 1,00 € en la cuenta por dicho concepto de "devolver el saludo" y si voy con mi esposa serían solo 1,50 € (no 2,00 €) porque existiría una bonificación por "saludo conjunto", ya que con solo un hola, buenos días, se saluda al cliente y el o la otra titular, con lo cual la bonificación es del 50% .....

(*) La "Zapatil" ya existe, y no es broma, es la comisión que cobran para ir a notario a firmar la cancelación de una hipoteca, yo entiendo que se cobra por el gasto de zapato por ir .... el asunto está, me temo, que el zapato lo paga el empleado y la comisión la cobra el banco .... una incongruencia como cualquier otra.

#31

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Bueno, dicho sea con todo el desenfado del mundo y sin ningún ánimo de polemizar, creo que ya existe una comisión saludil indirecta por lo menos en mi entidad: cuando llamas para activar una tarjeta a un 902 (si lo sé ¿para qué llamo? mea culpa, me doy de bofetadas como penitencia por mi nula pericia)una maquina te recuerda durante varios minutos que llamas al banco y no a la carnicería Sanzot no vaya a ser que haya un cruce de lineas , la operadora te agradece muchisimo tu llamada,te pregunta varias cosas incluida tu fecha de nacimiento (si fallas en la mencionada fecha adios comunicación aunque hayas acertado todo lo anterior), te comenta que está comprobando que la activación surta efecto en los ordenadores (sic) y. a continuación. te suelta un speech frenético de 3 minutos que no admite interrupción sobre sus magnificos seguros anti robo de tarjetas mientras la tarifa de llamadas sigue corriendo.....cierto es que podía haber colgado el telefono pero no sé, la operadora dice con tanta convicción eso de que está comprobando que el alta de la tarjeta haya surtido efecto en los equipos informáticos que me dió como reparo hacerlo.

Eso es en caso de que tengas suerte, si las lineas andan ocupadas recibes igualmente por telefono un saludo de pago propio de los titulos de crédito de la guerra de las galaxias y, a continuación, te dicen que llames más tarde que ahora están ocupados.

#32

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Jeje ... tengo la solución para la publicidad de estas llamadas....... es un estándar que utilizo en todas las llamadas que te avisan de la grabación, y me funciona normalmente ....

Yo: Señorita, señorita ... un segundo, pare un segundo por favor .... señorita .....
Operadora: Si caballero diga ....
Yo: Escuche atentamente ... y le recuerdo que la conversación está siendo grabada, con lo cual me ampara el derecho de pedir una transcripción literal .... me ha comprendido ...
Operadora: Si D. William ...
Yo: Repito, escuche atentamente "Al amparo de la Ley de Protección de Datos 15/99 le comunico que no está autorizada a ofrecerme ninguna publicidad, así que a partir de este momento no puede seguir con su ofrecimiento, y ahora sigamos con la activación de la tarjeta, la contratación del ADSL o lo que sea .....