Acceder

Ayer La Caixa me extorsionó...

46 respuestas
Ayer La Caixa me extorsionó...
Ayer La Caixa me extorsionó...
Página
3 / 6
#17

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Estoy por invitar al director a almorzar mañana, dicutir algún asunto financiero y, accidentalmente, derramarle primero la salsa allioli y luego el café. A ser posible, derramrle, accidentalmente, sin ningún dolo, el café bien caliente, hiriviendo casi, por la zona de su anatomia más masculina. ¡Un accidente! Capicci?

#18

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Mañana igual los invitó yo y, accidentalmente, el negro líquido hirviente se derrama por sus entrepiernas. Averiguaremos si tiene corazón (y cojones) si se preocupan más por la quemadura en tan sensible parte o por la mancha en su impoluta vestidura.

#19

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Vaya, aquí la gente llama extorsión a cualquier cosa... Habría que recordar a alguno que existe un délito que se llama calumnias y que existe un agravante de publicidad.

En cualquier caso, si no quieres pagar comisiones o bien haces una transferencia, o en el caso de La caixa ingresas desde un cajero (yo lo he hecho, es más rápido, el dinero queda inmediatamente disponible en la cuenta de destino y cero comisiones).

Saludos.

#20

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

En Fineco 1992-93 que es cuando yo entre no cobraban custodias, a mi me parece que cada vez cobran mas en todo, va a peor.

#21

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

daselo en centimos para que se jo....

#22

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

En 1992 no se retenia en fondos de inversión hasta que no hacias la declaración de la renta un año despues y ahora te retienen un año antes de hacer la renta.

Quieren poner comisiones para que no especule la gente, etc.

no vamos a peor es que cada vez cobran mas por todo.

#23

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Hata hace unos diez años el Bco. de Valencia te remuneraba la cuenta de ahorro con un 0,25% anual. Ahora te cobra 35,70 euros de comisiones anuales. Otra libreta que cerrar.

#24

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

20 cents. llevaba en monedas de 1 o 2 céntimos pero agrupadas de 10 en 10 cents.

Un amigo mío fue a la ventanilla de Bancaja a pedir 400 euros y lo enviaron al cajero automático, Entonces pidió 400,01 puesto que el cajero no da cents. Le puesieron mala cara y raudo como un rayo pidió 550 euros. Entonces no lo enviaron la cajero. Luego solicito ingresar en su cta. 139,99 euros.