Acceder

Ayer La Caixa me extorsionó...

46 respuestas
Ayer La Caixa me extorsionó...
Ayer La Caixa me extorsionó...
Página
5 / 6
#33

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Estoy seguro de que el metodo da resultado pero creo que no es por la ley de protección de datos sino por lo de Don William, si yo tuviese un nombre así no me tosía nadie

#34

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Sí, cierto, disculpas por no recordarlo bien. Lo de añadir una comisión por desgaste de suelo, amortización de alfombrilla, cuota por uso del bolígrafo de la entidad etc, ha sido un complemento que mi pobre cerebro ha optimizado junto a la comisión saludil.

Saludos.

#35

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

No si no me llamo William, ni nick es el nombre del actor que encarna a Gilbert Grissom en CSI Las Vegas, bueno ahora ya ni eso, el Sr. William Petersen pidió a la productora del CSI Las Vegas (la cadena norteamericana CBS, si no estoy en un error) 1.000.000 de dólares por capítulo, con lo cual lo mandaron al cuerno, entonces los guionistas "subieron de categoria" a Catherine Willows (la actriz Marg Helgenberguer) a jefa el turno de noche, y nos salieron con un nuevo miembro, el profesor Raymond Langston (interpretado por Laurence Fishburne, el tipo de Matrix, creo, por cierto no he visto esta película) ....bueno es igual, al final eso, no me llamo William, y estos jodidos de Rankia no me aceptaron el nick de Grissom, G. Grissom, Gilbert Grisson, o Gil Grissom, porque hay otro rankiano, con quien nunca me cruzado en los foros, que "lo pilló" antes, creo que es uno que anda o andaba por los foros de Forum-Afinsa.

También pensé en otro William como nick, concretamente el de Sir William Wallace, el célebre independentista escocés http://es.wikipedia.org/wiki/William_Wallace, que fue la base de la película de Mel Gibson "Braveheart", pero como soy catalán estas cosas podrían tomarse en términos políticos .... riesgo que no tenía ganas algunas de correr, y tener que justificar o indicar mi posición política en este sentido, rankia no seria el lugar adecuado, y además tampoco es cuestión de debatir demasiado estos temas ... ya sabes de política y fútbol mejor para los foros mas íntimos, y a veces ni eso .... porque se acaba liando gorda.

Imagina en estos momentos, con la mala prensa que tiene La Caixa por estos lares, la "mani" del día 11, y yo con el nick de un independentista escocés .... me iba a caer la de Dios .... definitivamente paso ...

#36

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

No creo que nadie con un mínimo de sentido común identifica a un individuo con un estereotipo. Yo soy valenciano y me arrepiento de tener ctas. en el Bco. de Valencia, en posible proceso de liquidación por su mala gestión y en Bancaja » Bankia que está intervenida.

El Bco. de Valencia me cobrará más de 30 euros de comisiones anules por administración y mantenimiento. Desde luego, no se lo recomiendo a nadie.

No recuerdo en qué foro empecé el hilo, puede que lo pusiera en el Foro de Economía y Política económica pero, efectivamente, debe estar en el de Bancos.

Si me he equivocado, Rankia ha subsanado el error, posiblemente a petición de algún usuario. Si preguntamos a los administradores de Rankia seguro que nos contestan.

#37

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Hola a todos, Buso, creo que me he perdido, tu escribiste esto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1463828-ayer-caixa-extorsiono?page=2#respuesta_1465423

Copio el texto original:

"I després, alguns catalans encapçalats per En Artur Mas no entenen que des de la resta de l'Estat Espanyol se'ls veja amb recel. Potser no facin tant com poden per mostra-s'hi amigables.
Primer caldria que triaren uns representant amb seny i, després, que comprenguessin que l'extorció es pròpia de la delinqüència organitzada i no de entitas financeres que pretenen representar la poblacio de Catalunya per tot arreu l'Estat Espanyol."

Y su traducción: "Y después, algunos catalanes encabezados por Artur Mas no entienden que desde el resto del Estado Español se les mire con recelo. Puede que no hagan todo lo que pudieran por mostrarse amigables. Primero haría falta que eligieran unos representantes con cordura y, después, que entendieran que la extorsión es propia de la delincuencia organizada y no de entidades financieras que pretender representar a la población de Catalunya por todo el Estado Español"

Yo te contesto esto en mi post:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1463828-ayer-caixa-extorsiono?page=4#respuesta_1467155

Y ahora me sales, con esto:

"No creo que nadie con un mínimo de sentido común identifica a un individuo con un estereotipo."

Que una entidad privada sea muy catalana, no quiere decir que todos los catalanes nos sintamos representados, por poner un ejemplo, igual que no todos los catalanes nos sentimos representados por el Barça o por el Espanyol.

En una cosa te voy a dar la razón, si lo que quieren nuestros representantes es dedicarse a la delincuencia organizada, yo creo que en vez de juntarse con una entidad financiera, deberían preguntarle a algún colega valenciano o al "bigotes", seguramente los sabrán aconsejar mejor.

Un saludo,

#38

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

No entiendo tanto alboroto por el tema de las comisiones de las entidades financieras, todas ellas tienen sus cuentas por internet sin comisiones donde por ejemplo se puede pagar también recibos y uno no debe ir a la oficina de toda la vida con el dinero en mano a pagarlo.

Creo que es lógico, tener una oficina abierta y un empleado atendiéndote es un coste fijo que las entidades no tienen si lo haces tu por internet, por esta razón por un canal te cobran comisión y por el otro no (o són menores).

Si yo me compro ropa por internet y no utilizo el servicio de un dependiente ni el coste fijo de las instalaciones seguramente voy a encontrar la misma ropa más barata.

No le veo la diferencia.

Quede dicho que sí tengo cuenta en la Caixa, opero por internet y no me cobran por los servicios básicos que realizo, traspasos, ingreso dinero en el cajero, reintegro en el cajero (están por todos los sitios), pago recibos de la universidad por la línea abierta, el impuesto de circulación..etc etc y nunca ningún problema. Eso sí, me ven por la oficina 1-2 veces al año.

Es un negocio como cualquier otro, si el cliente genera mas costes se le cobran mas comisiones, si el cliente genera menos costes se le cobran menos comisiones. Simple.

#39

Haberlos, haylos (automóviles tirados por burros y caballos)

Está el modelo para pobres:

Y también para ricos: El Hummer tirado por caballos, para los ricos del futuro:

Un artista norteamericano llamado Jeremy Dean, creó el primer Hummer H2 del mundo que usa propulsión equina, arrastrado por dos saludables caballos. El artista imaginó que éste será el vehículo ideal de un mundo post-apocalíptico, en donde Wall Street destruiría la economía de EEUU y en donde la compra de unos litros de gasolina sería prácticamente imposible (por la imposibilidad de importarla desde el Medio Oriente).

#40

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Saludos!

Si tuvieras una cta. en Bankia sabrías que no en todas las entidades son gratuitas las transferencias on-line.

Sí que es cierto que hay mucho alboroto por dos euros pero es que no es una cuestión de dinero sino de principios y no entiendo cono no huyen todos los clientes de las entidades que abusan así.

Yo tuve el problema porque quería devolver casi mil euros y como no pensaba que me cobraría por hacer un ingreso ya estaban atnediéndome cuando me anunciaron la comisión y primaba más la prisa que los principios y que los dos euros.

A pesar de todo, aquí hay Otra pero de la CAM.