Acceder

Ayer La Caixa me extorsionó...

46 respuestas
Ayer La Caixa me extorsionó...
Ayer La Caixa me extorsionó...
Página
6 / 6
#41

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Saludos! Efectivamente, escribí:

...algunos catalanes encabezados por Artur Mas no entienden que desde el resto del Estado Español se les mire con recelo
Y soy coherente con
...nadie [...] identifica a un individuo con un estereotipo
Por otra parte
  • Respondí a Rmoonu en Catalán porque él es de Bilbao (se habla euskera) y es gracioso responderle la lengua de otra comunidad. Es decir, se te escapa la ironía.
  • Hay muchos catalanes que no sé cómo miran al Estado español, si es con recelo o no, pero se manifiestan en favor de la incependencia de Cataluña: Mas: "Todo es posible si hay voluntad, grandes mayorías y capacidad de resistir", La Vanguardia (12/09/12):
    El president [Artur Mas] señala que Catalunya busca ya sus estructuras de Estado, entre ellas la hacienda propia, y pide no restar "trascendencia, pero sin dramatismo" a la manifestación independentista de la Diada
  • Y, desde luego, en el resto de España tenéis que aprender mucho para llegar al grado de corrupción en la Comunidad Valenciana durante el gobierno del presidente Camps: Copa América, Fórmula I (que es tan buen negocio que se le queremos endosar a otro y parece que en Cataluña les interesa la idea (La Diputación de Barcelona aportará un millón al circuito de Catalunya La Vanguardia (6/8/12)) edificios de Calatrava pagados que no se van a construir, Bancaja rescatada tras su fusión con Cajamadrid, la CAM expoliada y en manos del Bco. de Sabadell, el Bco. de Valencia en posible proceso de liquidación, La Ciudad de la Luz reconoce ante el juez una deuda de 8,5 millones y unas pérdidas de casi 17 millones..., el fabuloso aeropuerto de Castellón, la Biblioteca de Castellón sin libros (Las obras fantasma de la C. Valenciana: la falta de dinero impide su estreno, elEconomista.es (18/6/12))... Bueno, en la Comunidad de Madrid y en les Illes Balears también saben algo de corrupción.
Parece que tú no te encuentras entre los independentistas, y como tú, más de la mitad de catalanes. No he pretendido meter a todos los catalanes en el mismo saco ni lo he hecho y si te has sentido aludido o molestado no era mi intención ni lo he hecho pero me disculpo si te ha ofendido mi escrito pero no tiene nada que ver ni con la política ni con los catalanes sólo con las entidades bancarias que nos extorsionan, también las de Valencia.
¿Qué es robar un banco comparado con fundarlo?
Bertolt Brecht.
#42

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Hola Buso, sigo sin verle la gracia, irónica o no, en contestar a otro usuario del foro en catalán, sea del País Vasco, de Madrid, o de Melilla, si por lo menos hubieras puesto la traducción al español.

No hace flota que te disculpes, por que no hay ofensa, es mas, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mayoría de entidades bancarias abusan con las comisiones que nos cobras, en lo que no estoy de acuerdo, es que mezcles a los representantes políticos de Catalunya, con lo que hace una entidad financiera privada,cen eso si que estoy en desacuerdo y así intente hacértelo ver.

Y en cuanto a mis ideales políticos, no pongas la mano en el fuego, no vaya a ser que te quemes, no deduzcas eso por criticar tu post en catalán, estamos en un foro que lee y escribe gente que ni habla, ni entiende el catalán, lo correcto en Rankia en español.

Un saludo,

#43

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Comprendo.

#44

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

no sé porque me da a mi en la nariz que el presionó para hacer el ingreso gratis fuiste tu, me juego a los huevos a que el empleado te dijo, "son dos euros", y ni ejerció presión ni amenaza.

#45

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

El día que veamos que nos cobran por entrar en la oficina, como en los cines, sí que va a dar risa...., de hecho, si pretenden hacerlo por usar la banca online, http://foros.abanfin.com/viewtopic.php?f=7&t=29033 , qué no pretenderán por usar las oficinas "físicas"...

#46

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Pues lo cierto es que fue como tú dices. Tenía interes en hacr el ingreso y me pilló tan desprevenido que no se me ocurrió decirle nada... En cuanto bajas la guardia tropiezas.

#47

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

No me cuadra, ¿el ingreso era en cheque o en efectivo? Si era en efectivo, es novedad para mi que te cobraran por ingresarlo y si era en cheque nos cobran a todos por las supuestas "gestiones" aunque normalmente retrotraen dicho coste.
Y aunques estoy en la caixa por motivos personales, no es santo de mi devoción porque estoy de acuerdo que cobran hasta por respirar.