Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
8 / 59
#57

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Entiendo que quieres sacar el dinero de Coinc hacia tu cuenta de otro banco desde la que que te diste de alta. ¿Es así?
Si es eso puede que ocurra como en ING que las OTE's recibidas quedan retenidas un tiempo.
En este caso como no es una cuenta al uso, no veo cómo consultar el saldo disponible.
Utiliza el formulario de contacto que tienen al pie de la página y consúltalo. Yo lo utilicé ayer y a los pocos minutos me llamaron al móvil para resolver una pregunta, aunque no sé si atenderán en fin de semana.

#58

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Los que ya estáis activos. Podéis comentar algo mas de la operativa?

Tras la primera OTE, podéis ingresar por trasferencia desde vuestro banco? Liquidación de intereses mensual?

Gracias

#59

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Parece que esto está muy verde aun... llevo tiempo esperando... y el que espera... desespera ;-)

#60

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo ya he probado a hacer un par de transferencias directamente desde otros bancos distintos a los que hice la OTE inicial. Las hice el Jueves y los avisos de que tenia nuevo dinero en Coinc me llegaron el viernes a las 10 y media de la noche. Entré en la web y lo asigné sin problemas.
Sobre los intereses no sé si los abonan a fin de mes o cuando pasa un mes desde cada ingreso. Supongo que será lo primero. En unos días veremos que el mes está a punto de acabar.
Por cierto el viernes como no veía las transferencias reflejadas en la web durante todo el día, les dejé un mensaje a media tarde a través de su web preguntando cuándo las tendría reflejadas y a los pocos minutos me llamaron por teléfono para decirme que en el saldo de su sistema si aparecía el total pero que esperara hasta el lunes para ver sí aparecían en la web. Como dije antes a las 10 y media me llegaron los avisos y ya las pude asignar en la web. Yo creo que es que hacen el proceso de pasar de la cuenta de Bankinter a Coinc a final de día.

#61

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias Nachocar. Por mi parte sólo queda esperar al papeleo. Seguiré atento vuestros progresos.

#62

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola:
Tengo activa la cuenta COINC desde hace cinco días. Ordené una OTE periódica para realizar el 29 de cada mes, y hoy recibo una notificación que dice:
"No se ha podido realizar la transferencia de xxxx euros desde la cuenta xxxxx. Revise la definición de la operación de ingreso."
En la página personal dice el mismo mensaje.
He enviado un mail para que me aclaren cuál ha sido el problema.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Esto será atribuible a COINC o a la otra entidad desde la que quiero traer el dinero?
Un saludo.

#63

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ocho o nueve días tardan si está todo bien.

Con las OTEs ya se sabe. A algunas entidades les cuesta soltar el dinero.

#64

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Chicos... ¿el 4% durante cuanto tiempo lo dan?