Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
11 / 59
#81

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

me imagino q pedira una primea ote para identificación.......pero luego podrás elgir por meter el dinero con otes o con transferencia no?

#82

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Correcto. Puedes ingresar por trasferencia desde otro banco.

Sólo comentar que un rato despues de dar la orden de trasferir desde Coinc a mi banco ya aparece en los movimientos como trasferencia pendiente.

Saludos

#83

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, soy cliente de COINC de hace un par de semanas. Parece muy prometedor, pero me preocupa que no genere ningún justificante/recibo de los movimientos de tu cuenta que puedas descargar en tu ordenador. Mientras entres y veas tu saldo, muy bien... pero imagínate que algún dia, por algún problema informático, aparece saldo 0 y el listado de movimientos que ves en pantalla está vacío. Para reclamarles no tienes ningún documento que justifique tu saldo y/o tus movimientos (a parte de intentar recuperar de todos los otros bancos las transferencias que has hecho a COINC). Esto me da mala espina. ¿Os imaginais ir a una oficina de un banco, ingresar dinero, y no pedir un justificante de lo que has ingresado? Espero que lo mejoren pronto, porque tener un recibo de un ingreso es lo más normal del mundo (incluso en bancos por internet). Saludos.

#84

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Estoy de acuerdo contigo. Ademas a parte de este tema se nota que la página aun esta muy verde y que a veces es algo inestable. Ahora mismo me sale mi única meta pero cuanto intento acceder me da un error, por lo que si hoy quisiera hacer una trasferencia no podría (esta mañana si que pude). Y aun tengo un mar de dudas respecto a:

- Liquidación de intereses: Parece que a principios de mes no es. Será al mes del primer ingreso o de abrir la meta? Me inclino por la segunda...
- Como funciona cuando tienes varias metas..
- Conectado con lo anterior, cuando recibes una trasferencia ¿donde queda el dinero? En tu meta? y si tienes varias? fuera de todas las metas o en la primera?. Esto mañana lo sabré.

Lo único que tengo claro es que los pobres que estén haciendo el sistema que soporta Coinc deben estar trabajando mas horas que un reloj...

#85

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

tambien llevo 1par de semanas y 100% de acuerdo con la simpleza dela web,aparte qué las dudas son amplias.

Esperemos qué poco apoco avance por qué estoy con dudas de ingresar mas dinero por ello,salu2

#86

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La verdad es q parece interesante esto de coinc. Por un lado pq es lo q mucho rankianos haciamos (ahorro destinado a varias metas, pero todo junto en uno o dos depositos), con este invento podemos tener tantas "huchas" como queramos, todas separadas pero con la máxima rentabilidad en todas.

Para los que ya lo estais probando:
-Lo estais probando con calderilla (10 a 100€), con unos ahorrillos (100 a 5000€) o con el grueso de los ahorros (5000 a 50000€)

-Cada meta es una cuenta remunerada con un numero de CCC, o solo tienes una CCC y cada meta es una subdivisión interna de esa cuenta remunerada??

-Q pasa cuando has conseguido tu meta, pq tienes mas saldo o pq ha llegado la fecha de la meta, ¿tu dinero sigue ahi rentando o te lo transfieren a tu cuenta aunque pase de los 15000€?

El caso es q me parece interesante y me estoy planteando darme de alta, pero eso de q esten en fase beta... lo he probado con antivirus, compañias telefonicas... pero con un banco... nose...

#87

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo solo he puesto una meta. Pienso que no hace falta contarles todos tus planes vitales salvo que vayas a recibir dinero de otras personas (metas colectivas).

#88

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo ahora mismo la tengo con una sola meta como si fuera una cuenta de ahorro, pero no me parece mal poner una meta concreta si te vas a comprar algo o hacer alguna cosa.

Sólo tienes un número de CCC para todas las metas. La subdivisión en metas es "virtual".

Cuando alcanzas una meta el dinero sigue rentando, lo único que se detiene son las transferencias automáticas hacia esa meta que tuvieras programadas.

La fase beta será por el software pero al final lo que tienes es una cuenta de ahorro remunerada al 4%. Ojalá la fase beta dure mucho, porque así el 4% de rentabilidad aguantará mucho más tiempo.