Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
42 / 59
#329

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya funciona COINC, parece que sigue al 4%

#330

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La cosa es que estos "fallos" sin avisar de problemas para tranquilizar... En un banco un pequeño fallo de comunicación como este puede significar muchas pérdidas de capital...

#331

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Si a mi despues de esto , no me inspira mucha confianza la verdad.

#332

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Tienes razón. Lo mejor es dejar el dinero donde más seguro te sientas.

#333

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

El primer ingreso lo hice el 28 de Diciembre.
Me pagaron los intereses el 23 de Enero.
No he calculado los intereses ni me han enviado ningun justificante (al menos, no de momento).

#334

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mi tampoco, no hay detalles de los intereses. Entiendo que quieren hacerlo muy chulo y coloquial, y de ahí esos mensajes de error tan juveniles, etc., pero por ejemplo la información fiscal de los intereses no tiene nada de broma, y sin embargo no aparece. Tampoco veo la forma de comprobar la información o número de las cuentas externas asociadas, sólo me aparece el nombre que les puse en su día, quizás esto es por incompetencia mía, no lo sé.

#335

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo acabo de darme de alta, por si acaso retiran el 4 % el 31. según han comentado necesitan dos meses para comunicar los cambios y tendría dos meses para ver si capea el temporal.

Alguien sabe cómo se pagan los intereses (mensual, trimestral, al llegar a la meta?) y cómo se retira? ¿Es tipo ing que solo puedes retirar a cuentas vinculadas?
gracias

#336

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo de ti pincharía en "contacto" y, utilizando su formulario, les pediría el detalle de la liquidación de intereses y de la retención que me han realizado