Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
12 / 59
#89

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo hoy pensaba emitir varias trasferencias con unas cantidades ya mas grandes pero lo he retraso por que las pruebas de ayer no han sido superadas:

- Ayer emiti 2 trasferencias hacia coinc desde 2 cuentas en otros bancos (el asociado y otro) pero solo ha llegado una.. Torpe de mi que las puse las 2 de 50 euros asi que ni siquiera se cual de las 2.
- Cada vez que entro en coinc y pulso abrir meta (la unica que tengo) me sale una pagina de error. Por tanto no puedo realizar movumientos del dinero que ya tengo en conc. Llevo asi 24 horas. He escrito a Coinc y no me han contestado aun.

Lo segundo pasa, pero que no llegue el dinero no me gusta... Asi que el desembarco ha de esperar

#90

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo también mandé dos desde dos bancos distintos hace una semana y al día siguiente no me aparecía ninguna. Sobre las 10 y media de la noche recibí dos emails y me aparecieron las dos a la vez. Supongo que harían el proceso al final del día.

#91

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mi me pasa lo mismo, no puedo entrar en la meta y por lo tanto hacer la transferencia a otro banco. Llamé esta mañana y dicen que lo van a arreglar... y que me llamarán, todavía estoy esperando...

#92

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Desaconsejo Coinc a los ahorradores hasta que no mejoren la operativa y cumplan lo que comprometieron: DISPONIBILIDAD DE TU DINERO

#93

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿Has probado a cambiar de navegador y/u ordenador?
A mí la página nunca me ha dado problemas.

#94

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Qué navegador usas? solo nos faltaba tener que cambiar el ordenador para navegar en Coin-c.
Como no subsanen todos esos problemas que se citan por aquí, adios muy buenas!

#95

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Google Chrome, tanto en versión windows como mac.
También he entrado con el iPad sin problema.
No debería ser eso, pero conviene descartarlo.

#96

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo tampoco he tenido ningún problema en el acceso y navegación por el área personal; he usado firefox, internet explorer y safari. Excepto el error que me dio tras la segunda OTE, sin trascendencia al final, no he tenido ningún problema en la operativa, las OTEs se han hecho efectivas en tres días. Lo único que echo de menos es el tema que se comentaba antes de que no hay manera de tener un justificante de los movimientos realizados.
Un saludo.