Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
5 / 59
#33

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo contigo, en principio no veo problema a esa clausula, siempre que no te envíen una carta a mediados de año para comunicar alguna "novedad"... Sinceramente creo que no vayan a cobrar nada ya que en sus clausulas tambien dicen que no se puede vincular nada, ni tarjetas ni otros productos. Entiendo que se estan poniendo las pilas con un producto online novedoso, como han hecho otras entidades anteriormente. Yo voy a probar.
Gracias.

#34

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Sin duda es como para darle una oportunidad, una cuenta corriente al 4% TAE es lo mejor del mercado. Tiene algunas pegas: No me ha gustado el proceso de contratación, porque antes de "firmar" (para ellos firmar es subir tu firma escaneada) no tienes la opción de leer el contrato en condiciones (te lo ponen todo al mogollón en un minirecuadrito), luego cuando descargas el contrato ni siquiera está "firmado" por alguien (en los otros bancos ponen una firma de pega, aunque lo ideal es que estuviese firmado electrónicamente). En el contrato dicen que si el contrato que tu tienes y el que tienen ellos no coinciden, vale el que tengan ellos (vamos, que se pueden inventar un contrato cualquiera, que con que digan que ellos lo tienen "firmado" por ti, ya vale).

En general pocas "garantias" en el proceso de contratación

#35

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

amí me falta solo el envio de la firma escaneada ya qué me acabo de registrar pero los pasos segun el forero anterior tampoco me gustan mucho,asi qué nosé... para tenerlo como cuenta ahorro me parece muy buena,pero los pasos para contratarla no tanto.

supongo qué los interes cuando quieras tenerles o disponerles se pasen ala cuenta asociada porqué ellos no la tienen y creo qué será ala vinculada de 1 banco hacia la cuenta coinc

#36

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues a mi el proceso de contratación me gusta, mandar la documentación escaneada ahorra mucho tiempo, tanto a mi como al banco.
Simplemente tengo que esperar sentado a que se haga efectiva a OTE, más sencillo imposible.

#37

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Oops!
La página a la que está intentando acceder ya no está disponible, o el enlace que has pulsado no es correcto
!No te preocupes, no estás en un callejón sin salida!

No puedo contratarlo de momento y en 2 navegadores ne sale :( error dela pagina o saturacion...

#38

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Alguien está trabajando ya con COINC?... yo hice todo el proceso hace casi una semana y todavía no me han comentado nada.
Gracias!

#39

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo también completé el proceso hace como una semana y todavía no tengo noticias. Supongo que me pondré en contacto con ellos esta semana a ver qué pasa...

#40

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo me dí de alta el Martes 16 por la tarde y tampoco he recibido noticias de ellos ni me han cargado la OTE en mi banco.