Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
7 / 59
#49

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, yo tengo activa la cuenta desde hace un par de días.

A los que tengáis ya acceso os pregunto: ¿no os parece un piñazo el sistema de metas? No sé si haciendo una transferencia a secas a la cuenta de COINC el dinero empieza a dar rendimiento o es necesario activar una meta, me parece un poco absurdo y por mucho que lo pongan como un sistema 'moderno' yo más bien lo veo algo complicado.

Un saludo.

#50

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mi me ha llegado un sms esta mañana de que había recibido una transferencia en mi cuenta de Bankinter, pero aún no me lo han activado.
Si quieres tratarla como una cuenta de ahorro normal supongo que bastará con poner una sola meta con una fecha objetivo muy lejano y meterlo todo en ella.

#51

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo ya la tengo activa! Me sale la OTE que se hizo desde la otra entidad. Han tardado poco mas de una semana en darme de alta.

El funcionamiento y el menu es extremadamente simple. Hay dos botones: uno para retirar y otro para ingresar (mediante OTE desde tu cuenta asociada). Tambien puedes hacer transferencias a la cuenta que sale en el contrato (les he llamado para asegurarme de que no cobran comisiones por recibir transferencias).

Es un poco raro entrar a un banco y que apenas haya menús ni opciones y tambien el proceso de contratación, en el que no firmas nada (escaneas tu firma) pero... un 4% en una cuenta de ahorro con total disponibilidad y sin gastos es un muy buen producto rankiano, no creeis?

Larga vida a COINC!

Un saludo

#52

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mí me la han activado también a mediodía.
Simpleza máxima, pero para que más para una cuenta de ahorro.
De momento parece un buen producto. Que dure mucho la rentabilidad actual.

#53

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mi tambien me llamaron para decirme que el DNI les había llegado algo pixelado y no les valía, por lo que me pedían que se lo reenviara, así lo hice y estoy esperando a la OTE.
En cuanto al sistema de metas, me parece lo más simple del mundo. Yo me he puesto una meta con fecha 31 de diciembre de 2013, llamada "ahorrar", y ya está. Pero eso cada uno es cada uno...
Un saludo

#54

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Esta bien que hablen de uno aunque sea mal , que no es el caso.

En mi cta de banca telefonica que prometieron que no tenía comisiones, despues lo modificaron y me cobraron, a otros les va bien pero son los mas reclamados y demandados.

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) presentó en septiembre de 2007 una demanda porque consideraba que la publicidad con la que Bankinter anunciaba la tarjeta de crédito Capital One ese año era ilícita.

Tras analizar la causa, el magistrado condena a la entidad porque, a su juicio, el mensaje publicitario omitía condiciones esenciales del producto -que estaban incluidas en una parte del tríptico publicitario "en letra diminuta y casi ilegible"- y porque el lenguaje utilizado, entre otras cosas, llevaba a error.

S2

#55

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, yo me acabo de dar muy alta y como la cuenta de OTE ha sido de BK, la apertura de la cuenta ha sido inmediata.

Ahora bien, hay algo que no me gusta y es que no permite cotitularidad de cuentas ni autorizados. Y digo yo. ¿Qué pasa si fallezco?. Cómo se hace uso del dinero?. Si hay que esperar a la herencia, cuánto se queda hacienda?.

Gracias.

#56

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Buenos días, intento transferir dinero a la cuenta con la que me di de alta y no es posible. Recibo un sms, introduzco el código y al aceptar me genera este error: OSBLGC-10 (SALDO INSUFICIENTE: ERROR 10 - CODIGO: MODULO: BKTRX816 TIPO: 3510 10 )
Hay alguna cantidad mínima para transferir?
Gracias.