Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
15 / 59
#113

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Eso es lo malo. Que pone que hay que aguantarse un año sino te pueden cobrar. Aguantarán un año sin cobrar comisiones?
Podrán luego bajar el interés.
Se pude quedar la cuenta abierta a 0€ de saldo?

#114

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Y puede abrirse la cuenta en una oficina física, sin depender de internet?? Será seguro??

#115

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Bueno, ya me contesto yo solo porque me he aventurado a crearme una cuenta.
Se puede quedar la cuenta a 0€ porque no te hablan de comisiones por ningún lado del contrato. Como no admite recibos ni nada, y además no te deja sacar más dinero del que tienes para que no se te quede la cuenta en números rojos.
Hay una clausula que hay que cumplirla sí o sí:
"El usuario se obliga a no compartir los datos de su cuenta COINC para recibir transferencias de dinero de terceros desde fuera de
España. El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la resolución del contrato."

No sé a qué se debe, de momento no tengo a nadie en el extranjero para recibir dinero de fuera de España.

#116

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, sobre ese tema yo he recibido correo esta noche sobre el cobro de los intereses y esta mañana ya tenía en cuenta la liquidación mensual.

Así que, efectivamente, se hace a mes vencido a partir de fecha de firma de contrato.

#117

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo también he recibido los intereses esta mañana.
Lo que no me cuadra es la fecha. Yo abrí la cuenta el 16/10 y la OTE inicial y el correo de que ya estaba operativa me llegaron el 25/10. Hoy estamos a 20/11. ¿No será que pagan los intereses el día 20 de cada mes?

#118

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cierto, yo también, mirando tengo el correo de confirmación de operativa con fecha 24 de octubre.

Aunque dinero en cuenta había desde unos días antes, así que... cualquiera sabe.

#119

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Descarto que sea en general el día 20. Yo no he recibido ninguna liquidación hoy. Supongo que el 20 en vuestros casos es la fecha de alguno de los pasos del procedimiento de alta, que constituye la fecha que ellos consideran como alta. Porque...

...¿no será el día que abristeis la meta mientras esperabais a que os dieran de alta? Lo digo porque el 20 era sabado, el tipico día que todos entramos a ver si nos han dado ya de alta, vemos lo de las metas y creamos una... ¿que decis?

#120

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Muy buenas,

Estoy tratando de abrirme una cuenta en Coinc, pero una vez que entro al apartado de "Registrarse", y relleno el cuestionario, ni recibo ningún mail para continuar el proceso, ni me deja entrar con el suario que he elegido y la clave. Alguien sabría decirme a qué se debe, o si también le ha pasado lo mismo?

Saludos.