Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
23 / 59
#177

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿Qué quieres decir con "no podrás ver los movimientos con detalle ni cosas así"? ¿No puedes ver los movimientos como en cualquier cuenta bancaria?

#178

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Estoy empezando a mirar esto y te agradecería que me dijeras si has encontrado respuesta a esas preguntas. Gracias.

#179

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cuando dices "tiene bloqueada su meta" ¿quieres decir que no puede disponer de su dinero, o te refieres solamente al "jueguito" de las metas?. Hago esta pregunta porque en mi caso, lo único que pretendo es tener mis ahorros allí y que me den el 4%. Paso de metas y juegecitos de estos, aunque he tenido que elegir una para darme de alta.

#180

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La semana próxima, después de quitar todo el dinero, le van a cancelar la cuenta y comenzar de nuevo con una cuenta limpia después de hacer un barrido. Ya te contaré cuando este hecho.

#181

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya nos contaras

#182

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo la ote inicial la hice con unoe (10 euros) y perfecta. El jueves hice un "ahorro" desde su asistente con NG banco de 10.000 euros. Espero que para la semana lo tenga y pueda empezar a rentar. No he tenido problemas de bloqueo de metas ni nada.
PEro tendre problemas por ser la 1º de 10.000 euros? Deberia haber hecho 1º una de 10, y luego los 10.000? O Da igual de cuanto hagas la 1º OTE con una cuenta sin vincular neuva para ingresar?

Puedo entrar desde la web de bankinter a esa cuenta?

#183

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

De forma muy escueta... Ves cosas como:
· Aportación de 1 €
· Retirada de 20 €

Sin embargo las transferencias recibidas y el pago de los intereses te llega en detalle por correo ordinario en una carta de bankinter

#184

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A un amigo mio le llegó en detalle por correo ordinario una carta de bankinter con transferencias recibidas y el pago de los intereses, aunque no de todas, y no por falta de tiempo transcurrido. A otro amigo, al que ya le dieron intereses, no le llegó ni una sola carta.