Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
50 / 59
#393

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Los contratos, a mi juicio, no basta con "guardarlos" en el ordenador, que también hay que hacerlo, sino que es necesario imprimirlos y guardarlos como siempre se han guardado los documentos. Porque... ¿si peta el ordenador?

#394

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿Dejan contratar esta cuenta(COINC) a los parados?, ¿o ponen pegas cómo en algunos bancos?

Saludos.

#395

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Nada. Edito.
Admite hasta 10 cuentas asociadas.

#396

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Damemastaes : no me han pedido nómina. Supongo que no ponen pegas...

#397

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias, había leído por ahí que pedían justificante de actividad económica.

Saludos.

#398

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mí tampoco me han pedido nada, el DNI y la firma nada más. En principio no tendría mucho sentido, por ahora sólo es una cuenta de ahorro, si en algún momento admite tarjetas o domiciliaciones supongo que sí lo pedirían...

#399

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿Habéis visto alguna vez que en un contrato de cualquier banco, incluidos los online, que no estampen su firma en el contrato, aunque solo sea escaneada? COINC solo pone tu firma escaneada pero la de ellos brilla por su ausencia.

#400

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mi tampoco me han solicitado nomina. DNI y firma. llevo 1 mes con ellos, asi que imagino que ya no me lo pediran, imagino pq...