Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
14 / 59
#105

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

HOLA:

¿Como se ordena una OTE desde la WEB de COINC para traer dinero mensualmente desde otro banco??

Gracias.

#106

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Acabo de leer esto en un articulo sobre Coinc y me he quedado un poco perplejo:

"La plataforma está abierta a partir de hoy, pero será en septiembre cuando todos los navegantes podrán acceder a ella y se inicie el despliegue de otros productos como tarjetas COINC, comercios COINC o servicio móvil."

Será lo que está por venir?

Fuente : http://www.expansion.com/2012/07/24/empresas/banca/1343149540.html

#107

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, ayer me llamaron para comunicarme que ya habían arreglado el problema, se disculparon nuevamente y pude efectuar la transferencia. Hoy me han vuelto a llamar para disculparse de nuevo, comprobar que había podido operar con normalidad e informarme que me compensarían con 30€ por las molestias, compensación que se ha hecho efectiva hace unas horas.
Por fin!!!
Muchas gracias a todos.

#108

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Anda que si lo se, abro la incidencia cuando hable con ellos... Bueno, parece que estan verdes pero con ganas de agradar. A ver si dura.

¿Alguien ha recibido ya los primeros intereses?

#110

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Perdonad por volver a hacer la misma pregunta, pero alguno de los que abrieron la cuenta han recibido ya la liquidación de intereses???? Yo hasta que no tenga claro como hacen esto paso de abrirme la cuenta...

#111

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

De paso que comenten si hay alguna respuesta sobre justificantes de transferencias o movimientos en esta nueva cuenta. Un saludo

#112

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Por ahora nada. Parece claro que el día 1 de cada mes no es. Se comento que desde la fecha de apertura de la meta (a mi me quedarían unos 10 días aproximandamente, abri la meta el día que me di de alta y mande la documentación escaneada). Si no fuera asi, sólo se me ocurre desde la recepción de la primera OTE...

Veremos...