Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
43 / 59
#337

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo llevo desde el 1 de enero intentando poner en marcha la cuenta. Cuando habían pasado 15 días les mandé un correo, tardaron una semana en decirme que ya habían hecho el primer traspaso de 10€ y que entre ese día y el siguiente podría operar.

Han pasado otros 10 días desde ese email y aquí sigo. Sí, me han descontado los 10€ de mi cuenta, pero no aparecen en COINC, tampoco puedo llevar más dinero, no me deja hacerlo. Y por supuesto, no he recibido la copia del contrato firmada por COINC.

En fin, un desastre. No recomiendo la experiencia.

#338

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Lo dices por alguna razón?

#340

COINC novatos

Lo que está claro es que los que están desarrollando la Coinc son unos auténticos novatos, tienen mucho que aprender y que mejorar.
Haciéndoles las consultas o enviándoles críticas y opiniones les podemos ayudar a mejorar.

Toda empresa que quiera mejorar agradece las aportaciones de sus clientes. Y si no lo hacen, se cavan su propia tumba.

#341

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola a todo@s, yo me di de alta el día 21 y todavía nada de nada, me sumo a la pregunta de hermrhes y también si alguien sabe si no retiras los intereses se van sumando al capital?? o van a una cuenta vinculada aunque no sea de bankinter??
Gracias

#342

Es una cuenta remunerada

Es una cuenta remunerada, solo una, todo lo que tengas en ella, hasta 50.000 € produce una rentabilidad, ahora está al 4% TAE, esperemos que se mantenga así mucho tiempo.

Saludos!

PD.: se parece mucho a la Cuenta Naranja de ING.

#343

Re: Es una cuenta remunerada

Gracias por contestar, he estado mirando y si no entiendo mal, se pueden hacer ingresos de 15000€ día, si lo que queremos es ingresar 50000€, lo tendremos que ir poniendo poco a poco?
Aunque como solo pagan interés por 50000€ no interesa tener más porque a partir de esa cantidad no genera intereses. Creo entenderlo así.

#344

Re: Es una cuenta remunerada

Si, pero sin fechas foto, sin promociones selectivas, sin tener que dejar la cuenta a cero para volver al año siguiente para aprovecharte de alguna promocion que no durará mas de 4 o 6 meses, y vuelta a empezar, si funcionase correctamente creo que no puede haber nada mejor, pienso como dicen que la estan poniendo en marcha y conviene inundarles a sugerencias y reclamaciones para que la vayan perfeccionando, por ejemplo que desglosen los intereses, que especifiquen claramente los movimientos de entrada y salida, o incluso que se genere algun extracto global, vamos a sugerirles cosas a ver si se queda perfecta