Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
20 / 59
#153

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo hice el ingreso inicial (el de 10 Euros) el lunes 17 y aun no ha llegado.
Les doy hasta el miércoles que viene (por eso de los festivos) antes de llamar a ver que pasa.

#154

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Justo hoy han llegado los 10 euros. Ya tengo operativa la cuenta.
Será que leen este foro?

#155

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

hoy he dado la orden del ingreso incial de los 10€, sabeis si te cobran algo en tu cuenta de origen por la trasferencia? y si te cobra coinc por retirar fondos a tu banco?

#156

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

COINC no tiene comisiones, las OTE´s o transferencias inversas como las llama COINC no tienen tampoco comisión, otra historia es que tu banco te cobre por recibir una orden de este tipo.

Normalmente las entidades no cobran por recibir una OTE, pero he visto casos aislados a pesar de que el Banco de España se ha pronunciado rotundamente en contra de aplicar comisiones en este sentido.

Mas info:
http://www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/13/%C2%BFque-es-una-ote-u-orden-de-traspaso-de-efectivo/

Saludos!

#157

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias Tintae. Una cosa mas. He abierto en Coinc una cuenta a mi nombre (un solo titular) pero la OTE la he ordenado contra una cuenta en la que estamos dos titulares de forma indistinta (es decir podemos operar todo de forma individual). Sabeis si hay algun problema por no coincidir excatamente los titulares? Es que he mirado en foros y hay discrepancias sobre el tema...

Por otro lado a los mas veteranos en coinc, como va todo? ya se ven los movimientos y esas cosas que van añadiendo? Es que todo da un poco de miedo....

#158

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Con que cantidades empezais? Me gustaria meter 10.000 euros, pero me da miedo traspasarlos del tiron...

#159

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Con menos porque no lo tengo disponible, pero yo no tendría ningún miedo. Aunque se llame Coinc tú estás metiendo tu dinero en Bankinter y tienes toda la protección de ese banco y del Fondo de Garantía de Depósitos.

#160

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo mas iben es miedo a la operaciones de ingresar, retirar, etc... Aunque no creo que desaparezca la pasta xD A la espera estoy que se active la 1º OTE de 10 euros, y luego pasare los 10.000