Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
29 / 34
#225

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Zenair, me puedes mandar el folleto original que comentas?, ya que estoy teniendo graves problemas con ellos,

#226

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Zenair, yo estoy en un caso similar al tuyo, solo me dieron gratis las tarjetas el primer año y ahora llevo dos años reclamando la devolución de las cuotas anuales de las tarjetas, y solo conseguí un 50 % de bonificación, además accedí al cambio de tarjetas Visa Oro por Classic, pero aún así no me aseguran que la cuota sea gratis, dicen que cuando llegue lo "intentarán" conseguir. Ýo recuerdo el folleto que dices pero no lo tengo, ¿me podrías enviar una copia del mismo?.

Muy agradecido

#227

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
en la página 27 de este hilo, comentario 211 colgué los folletos de 2004. Si pinchas en ellos te los puedes descargar. En caso contrario dime y te envío una copia.

#228

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

En mi caso, no avisaron de ninguna manera. Nos encontramos con el cargo de 39x2 en la web y justo hoy nos llega la carta a toro pasado. He hecho la reclamación correspondiente, y he anulado las tarjetas ( si, las de debito también).
Ya solo me queda ahí la hipoteca y tres recibos domiciliados.
Lo gracioso es que en el 2005 cuando contrate con ellos teníamos la intención de mover todo el dinero a ese banco.
Desde entonces han incumplido:
1 dijeron que no necesitaríamos avalista ( ni los gastos consiguientes para realizar la novación) y en el ultimo momento nos obligan a buscarlo y a pagar.
2 nos dijeron que podríamos tener dos cuentas separadas de la hr con la misma ausencia de comisiones, para que pudiéramos ingresar el dinero por separado. Mentira. A parte de las comisiones de mantenimiento nos aparecían cargos inexplicables. Consecuencia: no me desvincule de mi banco anterior y he estado trabajando con cuatro bancos durante los últimos ocho años. Los otros tres: sch, caja Madrid e ing, han sido en todo momento mucho mas serios. Por lo menos hasta que uno de ellos se convirtió en bankia y tuve que cancelar mi cuenta personal que solo usaba para la tarjeta.
3 al cuarto mes, aparece un cargo inexplicable de 10 euros en la cuenta hr. Cuando pido explicaciones oigo al técnico al otro lado del teléfono decir que "se le ha pirado la pinza al ordenador". Mi gestor David Blazquez, no solo no rectifica el cobro sino que me invita a irme cuando quiera. Por supuesto, pagandoles los 2500 euros en concepto de cancelación final .
4 hay un cambio de gestión en la sucursal ( calle Orense) y nos dejan tranquilos hasta hace un año, en que convencen finalmente a mi pareja a anular su cuenta personal. El si aceptó pagar las comisiones de mantenimiento, pero cargos de mas de 20 euros por comisiones de administración ya no.
5 las tarjetas visa ( gratis toda la vida del préstamo) ahora cobran 39 euros anuales, sin previo aviso.
Lo próximo ? Las de debito, comisiones en la cuenta hr que no tenia, subir el tipo de interés a Euribor + 7
¿Que les para, si no cumplen con lo que ofrecen?

#229

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas, yo tengo un problemón con mi hipoteca remunerada y no entiendo nada de estos temas, pero la lógica me dice que esto no está bien hecho. Mi pregunta es la siguiente:
¿Barclays puede privarme de la remuneración que contraté pareja a mi hipoteca porque cambié de oficina y me cancelaron, por "error", la cuenta corriente primitiva y me abrieron otra con distintas condiciones desventajosas?
Es decir, yo sigo teniendo una hipoteca remunerada pero no tengo ninguna remuneración y si muchas comisiones que antes no tenía, porque la cuenta original a la que iba asociada ha desaparecido. Esto tiene alguna lógica? Las condiciones me las debería otorgar el hecho de tener dicha hipoteca independientemente de cual sea la cuenta corriente, no creeis? Si no porque entonces me siguen llegando los recibos del préstamo denominados HIPOTECA REMUNERADA. ¿tengo o no tengo una hipoteca remunerada?
Les he puesto una reclamación, y he sacado todos mis ahorros -30.000 euros en la actualidad pero he llegado a tener más de 60.000- y he quitado los recibos que tenía con ellos, pero aun asi no tengo muchas esperanzas. ¿Qué opinais?

#230

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola zenair, me puedes mandar una copia del folleto original pues voy a la página que me dices y no consigo descargarlo, te estaría muy agradecida pues llevo buscando el folleto una semana y estoy cansada de que me tomen el pelo y me cambien las condiciones cada vez que a ellos les parece. Gracias

#231

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola zazelxena,
mándame una dirección de email por privado y te lo envío.

Un saludo.

#232

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas tardes,

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1678790-barclays-mandado-carta-que-comenzara-cobrarme-tarjetas#respuesta_1731680

Os adjunto este enlace a otro tema del foro relacionado con la imposición de comisiones que Barclays va a aplicar por las tarjetas de crédito a partir de Marzo. Parece ser que algunos usuarios han recibido ya una carta informativa en la que se comunica que el cargo se efectuará independientemente de que el cliente haya pertenecido hasta ahora a un colectivo exento del pago de tarjetas.
En mi caso particular aún no he recibido escrito alguno, pero al reclamar en mi oficina un cargo de 39€ por cuota anual de la Visa Classic, me comentaron que a partir del 1 de Abril esta tarjeta (y no la débito) tendrá asociado este coste siempre y cuando, durante el período anual vencido, es decir, en este caso desde 01/04/2012 hasta 01/04/2013, no se haya hecho un gasto superior a 6.000€
Me gustaría saber cómo Barclays ha hecho llegar esta información a los usuarios. ¿Alguien tiene conocimiento de esta notificación?
Tengo contratado con Barclays el producto Hipoteca Remunerada, donde una de las cláusulas dice así:
Tarjetas Visa Oro o Classic y Electrón sin comisión anual durante TODA LA VIDA DEL PRÉSTAMO.
Ya protesté en su día por la restricción en el tipo de interés asignado a la cuenta corriente asociada a la hipoteca remunerada. Y ahora procederé de la misma forma.
Creo que, una vez más, esta entidad bancaria pretende saltarse a la torera unas condiciones vinculantes que en su día ofrecieron a miles de clientes como ventajas de un producto inmutable durante toda la vida del préstamo.
Lo intentaron el pasado verano amparándose en Reales Decretos que no venían a cuento como justificación de las medidas que Barclays quería imponer.
Ahora lanzan una nueva intentona cambiando de tercio. Por mi parte, otra vez habrá reclamación.
Parece ser que a esta entidad financiera inglesa no le gusta tener a sus clientes satisfechos. Si ellos no cumplen con sus condiciones, los clientes también dejaremos de ampararnos en las nuestras.
Saludos