Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
12 / 34
#89

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

.

#90

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola a todos,

Podríais colgar un contrato de cuenta remunerada de Barclays, para ello podéis utilizar http://www.datafilehost.com, como ya ha hecho en este foro, o cualquier otra que conozcáis.

Saludos

#91

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

"tipo de interés (...) cuando se encuentre adaptado a un índice, siempre que se trate de índices legales y se describa el modo de variación del tipo (...) Igualmente podrán modificarse unilateralmente las condiciones de un contrato de servicios financieros de duración indeterminada por los motivos válidos expresados en él (...)"

contrato de servicios financieros de duración indeterminada: no es duración indeterminada (bajo mi opinión), esta limitada a la vida del prestamo, no?

#92

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Muchas gracias por compartir tu texto. Yo lo he copiado y adaptado.
Yo voy a poner una reclamación pero en el modelo oficial de reclamaciones no en la hoja de !reclamaciones" de su sistema de "calidad".
Hay que esbirlo in situ, así que como no entra, yo llevo varias copias preparada para poner hoja anexa al modelo oficial.
Escribiré a mano parte una pequeña parte del texto y el resto remito a hoja anexa.

#93

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, lo primero gracias por haber subido la carta tipo.
Por otro lado, me podeis explicar a que se refiere garcsa22 con "Yo voy a poner una reclamación pero en el modelo oficial de reclamaciones no en la hoja de !reclamaciones" de su sistema de "calidad". " ¿Donde encuentro el modelo oficial de reclamaciones?
Slds.

#94

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Ahora no lo tengo aquí pero qcreo que por alguna parte lo deberá poner. De todas formas esa no es nuestra batalla. Antes que demostrar que es duración determinada por estar vinculado a la hipoteca (que se podría) sería más interesante demostrar que están obligados a cumplir su compromiso porque los obliga la publicidad. Es mi opinión.

#95

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, se solicita en la misma oficina. En todos los establecimientos se suele ver un cartel que dice: "existen hojas de reclamaciones a disposicion de los clientes" o similar. Pues es un bloc de hojas numeradas que se pide y están obligados a dartela.

#96

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Ya he averiguado como subir mi reclamación. Os subo mi reclamación al servicio de Atención al Cliente de Barclays, la respuesta y la reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España: http://www.datafilehost.com/download-bfae1d9c.html

A ver si éstos son serios y nos hacen caso. Sino a tribunales. Ya hay un par de compañeros del foro que me han hablado de formar plataforma. Para eso mi opinión es que habría que ir a un abogado pedirle presupuesto para acudir a tribunales y poner un mail en en foro a todos los foreros para ver quien se anima. Normalmente el abogado debería poder hacer un presupuesto que fuese una cantidad por cada afectado, para asi facilitarnos las cosas. Yo no voy a organizar nada pero si lo organiza alguien me apuntaré si el presupuesto no es muy elevado.

Suerte a todos, y que se demuestre que la justicia existe en este país.