Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
27 / 34
#209

Re: ACUSA

Perdona Karen pero no estoy de acuerdo. El dinero no es de la junta directiva. Creo que los miembros que son los que pagan son los que deben decidir lo que se hace con su dinero.

#210

Re: ACUSA

Lo malo es que la gente ya esta pagando y los documentos siguen sin llegar

#211

Re: ACUSA

No desesperes hombre. Es que han sido 6000 inscripciones de pronto y no dan abasto. Ten en cuenta que ellos para esto, al igual que para devolver el dinero, tienen que ir andando hasta tu casa para llevártelo en mano.
Saludos

#212

Re: ACUSA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/325798-licito-que-entidad-bancaria-cobre-comision-por-cada-recibo-pendiente?page=3 .............. tal vez te interese seguir este hilo, podría tener tintes de ser el inicio de la idea, si es que el forero es uno de los promotores de esta web, que en su derecho está, el asunto es que por lo que parece algunos opinan que las formas no parecen las deseables, y otros empezamos a pensar que tal vez hay otro mejor enfoque, lo que si es cierto es que el fondo, la pretensión de que las financieras cumplan con las recomendaciones de los reguladores (Banco de España, por ejemplo) es una idea a desarrollar y defender.

#213

Re: ACUSA

Hola:
Gracias por el enlace.
El forero es el presidente de ACUSA. Mariachi aquí, Eusebito en otros sitios.
Hay más hilos en Rankia suyos.
Todos coincidimos en que las financieras cumplan la ley y las recomendaciones del Banco de España. En eso estamos todos de acuerdo. Y todos luchamos (cada uno a su manera) para que sea así
El problema es que en la formación de su recién nacida asociación están cayendo en las mismas ilegalidades que dichas financieras, con la desventaja de que los asociados no pueden ni protestar porque se les banea de su foro y se eliminan los post
Te digo que para eliminar mi cuenta de allí tuve que acudir a la Agencia Estatal de protección de datos porque ese foro no tiene la opción de "eliminar cuenta".
Para eliminar la cuenta tienes que escribir al moderador (ahora desde hace unos dias y gracias a este hilo de Rankia, hay varios moderadores. Pero a primeros de este mes, que es cuando sucedieron los hechos, sólo había un moderador y medio porque el informático, que era el otro moderador apenas aparecía por allí). Envié una carta al moderador para que eliminara mi cuenta y en lugar de eliminar mi cuenta, me baneó, dejando bien visible por todos la etiqueta "baned" al lado de mi nombre
¿Sabes el motivo del baneo?
Porque me atreví a contradecir a Javier_L (en Rankia es Avieno). Me atreví a decirle que estaba en un error cuando decía que la imprudencia no era delito.. Y Javier_L (o Avieno) además de ser de junta directiva, es uno de los abogados de la asociación. Da lo mismo si es carlista como si es el Mago Merlín.. Es abogado..Y hay burradas que un abogado no puede decir.
Pues como me atreví a contradecir a Javier_L, me banearon.
Por otro lado, en esa recién creada asociación, resulta que la gente está pagando por ser socio y lo único que tienen, de momento, es un correo electrónico que dice que se ha recibido el ingreso, pero nada más. La gente que está pagando no sabe ni las condiciones, ni los derechos que le da el dinero que ha pagado, ni nada de nada. Tan sólo una parte de los estatutos que se colgaron en el foro gracias a las denuncias de este hilo de Rankia, que si no, ni eso
Yo era miembro (muy activo) de ese foro. Y cuando se hizo asociación, el mismo día, envié mis datos para ser miembro y el dinero. Pero claro, por mi discusión con Javier L no se me aceptó la entrada. Porque según ellos, el foro y la asociación no tienen nada que ver. (Discutes con un VIP en el foro y no te admiten en la asociación). Eso fue el 9 de este mes. No me han devuelto aún el dinero pese a que se ha reclamado cien veces
Entonces, me parece bien la idea de Mariachi (Eusebito).. Lo malo es que ellos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....
La Asociación, hasta que no digan lo contrario, está para que los miembros paguen y callen y con ese dinero, poner sueldos a la gente de la junta directiva. Esa es la cuestión. (Dicho en privado por algunos miembros de la Junta Directiva)
Nace de una idea excelente y pero al pasarla a la práctica se convierte en una pesadilla
Y digo yo ¿Habrá que crear una asociación de Afectados por la Asociación ACUSA y el foro Antiusura?
Tú que piensas
Saludos

#214

Re: ACUSA

Que es bastante habitual, pero a menudo hay un problema de percepción, suelo ver conflictos de este tipo, a la gente nos cuesta entender que estas cosas llevan un coste que no siempre es correctamente entendido por los usuarios, no, no digo que sea caso concreto, solo que es habitual, sin embargo si uno organiza algo para cobrar un servicio a prestar, lo exigible es la contraprestación, ..... y por lo que apuntas, es posible que sea algo deficiente en este caso concreto .......

#215

Re: ACUSA

No es sólo la contraprestación.. Son los métodos. Muy sectáreos. Nada democráticos..
En fin, coincido contigo en que cada cual monta su asociación como le da la gana.. Pero que informe.. Y que informe antes de que el candidato firme. No después.
¿Te imaginas que en mi empresa la gente firmara una propuesta en blanco? Y luego después de firmar le dijésemos cuáles son las condiciones que ha firmado?
Las condiciones deben ponerse antes, para que puedan ser leídas y una vez leídas saber si quieres o no las quieres firmar
Saludos

#216

Re: ACUSA

Hace algunos meses me llamaron de una filial de Endesa o de Gas Natural para venderme no sé que por teléfono, entonces pretendí que antes de firmar (telefónicamente mediante conversación registrada) un modelo de contrato, no hubo manera, solo podía consultar en la web la oferta publicitaria, oye ... que se vayan al cuerno, si no quieren que el cliente lea las condiciones yo no contrato nada, vamos ni de coña, yo debo ser un tipo raro, tengo la mala costumbre que intentar leer lo que voy a firmar ¿es tan raro? .... pues si la gente acepta el "firme aquí" ni te digo cuando una asociación pide cantidades modestas, y ocurre lo que ocurre, pensamos en la buena voluntad de las personas, luego nos enteramos que esto de "buena" ya depende ....