Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
24 / 34
#185

Re: ACUSA

Dices >>> Cuelga el documento firmado por toda la Junta directiva que aclare la transparencia de tu foro y tu asociación, y nadie tendrá nada que criticarte
Si la única que critica, es la que patalea porque no la admitieron en la asociación... :)
¿Estas seguro?
Que yo sepa hay 5 miembros que se han expresado aquí. Y los correos que tengo y me siguen llegando...
Cambiate el nick Pinocho.

#186

Re: ACUSA

Dices" Yo mis antenas las tengo apuntando al sitio correcto, y la señal que recibo es clara, directa y nítida. Yo lo que me haría mirar es tu CPU... que por lo menos algún virus debe tener."
Si cuando vuelva a casa y encienda mi ordenador tengo algún virus, ya sé a quien voy a denunciar

#187

Re: ACUSA

Los socios deberán leer los estatutos de la asociación para ver si están interesados en asociarse o no.

Los socios que tengan dudas, se las aclararemos. Es mas podrán, si lo desean, entrar a la web como socio (sin serlo) para que puedan ver toda la información y lo que se hace. No tenemos nada que esconder. Nosotros no queremos engañar a nadie. Y si alguien se siente engañado, o esperaba de la asociación otra cosa, lo daremos de baja.

#188

Re: ACUSA

Hija mía, si me refería a lo que tienes, o debes tener, detrás de los ojos... jajaja

#189

Re: ACUSA

Dices " Y si alguien se siente engañado, o esperaba de la asociación otra cosa, lo daremos de baja." Y borraréis su rastro y no le devolveréis el dinero porque tendréis que ir hasta su ciudad andando para entregárselo en mano

#190

Re: ACUSA

Es curioso que vosotros que lucháis contra MBNA, Citibank, Cetelem, Cofidis, porque los contratos no son claros, porque modifican los contratos unilateralmente sin el consentimiento de la otra parte, ahora digáis que primero hay que hacerse socio y pagar y luego una vez que sea socio y pague, se enterará de las condiciones. Y que os reserváis unilateralmente a hacer lo que se os pase por el forro con el dinero de los miembros para destinarlo a proyectos que vosotros decidáis (La Junta Directiva)..
Es deprimente.. De verdad

#191

Re: ACUSA

Mira si mientes como respiras...
No me he metido en tu foro ni falta que me hace
Pero las estadísticas de mi web me indican visitas desde este enlace
http://www.foroantiusura.org/threads/8972-Karen-esta-mal-da-la-cabeza/page20
Sólo sabéis jugar suicio y por la espalda.
Y luego queréis que me calle.
No hacéis nada limpio.. Nada... Nada de nada.
Cuanto lo siento por los miembros a los que habéis lavado la cabeza... Cuánto que lo van a sentir cuando se os caigan las caretas

#192

Re: ACUSA

Yo lo que no entiendo de todo esto es por qué me tiene que parecer mucho peor que alguien sea carlista que astrólogo. Y que sacar a relucir que alguien sea carlista (¿Y qué?) está muy bien y sin embargo decir que eres astróloga (información que tú misma publicitas sin ningún problema) está muy mal.