Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
28 / 34
#217

Re: ACUSA

Estoy de acuerdo contigo. Cuando firmas en blanco puedes firmar tu propia sentencia de muerte.
Pero mira, yo quiero dejar bien claro que no estoy contra ACUSA ni contra Foro Antiusura. Cualquiera que piense que lo que quiero es destruirlos, se equivoca. Yo quiero que triunfen, como quiero que triunfen todas las iniciativas que protegen al débil contra el más fuerte.
En el caso de ACUSA en su lucha contra la sociedades acreedoras, estoy al lado de ACUSA.
En el caso de ACUSA y la protección de sus miembros, estoy al lado de los miembros.
Si para que ACUSA se convierta en una asociación de éxito, hay que darles collejas desde aquí, desde este post de Rankia, pues les daremos collejas. Tantas como sean necesarias. Y cuando se den cuenta de que no sólo es la lucha contra las sociedades acreedoras lo que tienen que vigilar, sino el funcionamiento interno como asociación, y empiecen a hacer las cosas como las tienen que hacer, entonces tendrán el apoyo de todo el mundo. Incluido el mío, aunque sea desde aquí.
De momento hemos conseguido que cuelguen un trocito de los estatutos y que nombren 3 moderadores más para evitar las manipulaciones de un solo moderador.
Si conseguimos que cuelguen las condiciones (contrato) de asociado para que se puedan leer antes de la firma, pues genial!
Si conseguimos que envíen a los que han pagado las condiciones de su membresia..Fenomenal!!
Y si conseguimos que devuelvan el dinero de quien se ha echado para atrás o del que no ha sido admitido, ya para nota...
Saludos

#218

Re: ACUSA

Te voy a contar una anécdota (luego no me critiques ¿vale?)
Hace unos años, cuando era responsable de la oficina central de mi compañía de seguros en una localidad costera, tuvimos un chico de prácticas muy majo pero muy cándido..
Estaba estudiando empresariales o algo por el estilo.. No recuerdo
El chico lo firmaba todo sin mirar..
Un día redacté una carta con su despido.. Y la firmó..
Le llamé y le dije "me has firmado tu despido"..
Se quedó blanco...
Claro que era una broma y rompí la carta.. Pero creo que ese chico, nunca más volverá a firmar nada en blanco

#219

Re: ACUSA

Hola Javier:
Mira, anoche a mi novio se le ocurrió, que te podía hacer una propuesta, a ver si aceptas
Verás, como resulta que no pudimos seguir debatiendo en el foro antiusura porque nos borraron el post, podíamos continuar con el debate aquí, que seguro que nadie nos lo borra, y además como aquí en Rankia hay muchos abogados y hay también muchos expertos en seguros, pues podría ser muy interesante, ya que el debate surgió a partir de la pregunta que una forera me hizo de un tema relativo a un siniestro en donde la imprudencia, es decir "no guardar la debida diligencia" era la protagonista
No pasa nada porque el moderador borrara el post, porque yo lo tengo guardado.
Entonces, (ahora no porque estoy fuera, pero cuando vuelva si no me ha estallado el ordenador por los virus viajeros-es una broma Vayatela), pues si quieres, cuando vuelva, recupero de mi ordenador el debate, lo pego aquí, invitamos a los expertos que participan en el foro de seguros y a los abogados de Rankia y clarificamos. ¿Te parece bien? ¿Aceptas?

#220

Re: ACUSA

Veo que no conestas Javier.
Me explico..
Te he hecho esta propuesta, no con la idea de que nos demos cabezazos ni para dejarte en mal lugar ni para pelearnos
El caso es que las ramas nos impiden ver el bosque
Hay un problema de fondo que sigue sin estar resuelto.
La forera que me pidió ayuda, o consulta, o lo como quieras llamarlo, quedó sin respuesta porque el "ego" de algunos no dejó que continuásemos la charla
Yo no soy abogada, pero por mi trabajo llevo muchos temas judiciales, entre ellos temas como el que nos estaba ocupando.
Un abogado no debe pensar que sólo los abogados pueden hablar de Derecho o de leyes.. El hecho de ser abogado, no siempre te da la razón. De hecho, en un juicio, hay varios abogados que ven el tema desde ópticas diferentes y hasta contrarias.. Por tanto no vale eso de "como yo soy abogado y tu no, yo tengo razón y tu te callas".. No.. Eso no es así, y has visto como al final,en este tema, tenía razón yo....(Más sabe el diablo por viejo que por diablo)
El problema es que ¿quién salió perjudicado además de mis sentimientos?
Pues la forera que entró a hacer la pregunta
Es deprimente que se liara la que se lió, porque alguien que no es abogado, le estuviera dando un consejo a un forero.
A lo mejor, si te hubieses abstenido de entrar en el post, ya que la forera me hizo la pregunta a mí personalmente- todo habría ido mejor
O si hubieses entrado con la voluntad de aclarar las cosas y no como un elefante en una cacharrería con la única intención de desacreditarme para demostrar que sabes más derecho que un lego, pues no habrías dicho tantas burradas...
El caso es que la forera sigue sin tener una solución y yo no se la voy a dar por privado.. Tanto Marc como yo, estamos de acuerdo en eso. Si alguien no lo entiende, cuanto que lo sentimos...
Como tampoco voy a dársela en tu foro, (después de tratarme cómo me habéis tratado).Por eso te propongo seguir con el debate aquí.
A lo mejor con ese debate, la forera puede encontrar la solución que está buscando.
Pero entiendo perfectamente que no recojas el guante
Este no es tu foro en el que entras como un dios y te todo el mundo te dice "amén" y se postra a tus piés....Aquí puede haber mucha gente que te lleve la contraria.
Aquí todos somos iguales...Todos podemos opinar, seamos abogados, diplomados en seguros o simples ciudadanos................
Y de un debate libre, sin "dioses", sin personas que hablen "excátedra" seguro que salen soluciones, que en definitiva, entonces (en tu foro) como ahora, es de lo que se trata....

#221

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Esta misma noche, hace una hora escasa, un nuevo usuario recién registrado en Foro Antiusura ha dejado un extenso comentario muy interesante sobre MBNA-Avantcard y su punto de vista sobre las malas arte que esta entidad practica. Además de datos y hechos muy interesantes, al final del mismo ofrecía a otros afectados de MBNA-Avantcard su dirección de correo electrónico para contactaran con él para iniciar -sin coste alguno- acciones contra la entidad.

No ha durado publicado ni 15 minutos, ha sido totalmente eliminado. Todo lo que pueda disminuir los ingresos de ACUSA-Foro Antiusura es fulminantemente borrado... ¡¡¡Olé por Eusebito y sus Mariachis/Palmeros!!!

#222

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Triste.. Muy triste..
Lo malo es que se están aislando del mundo y se están quedando solos.
Si algún día entendieran que la lucha contra las sociedades acreedoras es una lucha común de TODOS, a lo mejor llegarían a algún sitio
Lo que me da rabia es que, al final va a ser verdad eso de que se aprovechan de la desesperación de la gente....

#223

Devolución cuota

Eusebio, sigues sin devolverme los 20 euros. Si cuando vuelva de vacaciones a mi casa, no está ese dinero en el banco, me voy al juzgado y te aperturo un JUICIO VERBAL reclamándote 2.000 euros por daños y perjuicios. Sabes que tengo pruebas de sobra
Tú mismo.
No te los voy a volver a reclamar

#224

El siniestro de la discordia

No iba a hacerlo. De hecho Marc no está de acuerdo con que haga esto, pero le he convencido y, de mala gana, lo ha aceptado.
Ya que Javier no recoge el guante, y como la usuaria me contactó por privado porque al final pasó lo que yo dije que iba a pasar, y mi conciencia no queda tranquila porque veo que no va a ver el color de un céntimo de euro tal y como se está llevando el asunto, voy a exponer el tema aquí y voy a volver a decir lo que ya dije pero que borraron porque al señor abogado le sentó mal.
Primero voy a exponer los hechos. Luego voy a dar mi opinión personal sobre cómo se puede arreglar el desaguisado y pediré a los expertos en seguros y diversos abogados de Rankia, que se pasen por aquí para dar su opinión.
Antes de nada, lo que quiero decir es que no entiendo por qué un abogado que habla excátedra y que se cree dios en el foro antiusura, aquí en Rankia, lleve siendo miembro desde el 2009 y con 27 aportaciones hechas a este foro, jamás ha dicho que era abogado. ¿Por qué?
Por otro lado, en este hilo, han entrado diversos miembros de la junta directiva de ACUSA y todos ellos se han identificado. Ha entrado Eusebio, ha entrado Manuel, ha entrado Vayatela.. Y el único que ha entrado haciéndose pasar por un miembro de base, o ni tan siquiera eso, el único que no ha dicho quién era, es él...El único que ha ocultado su identidad es él.. ¿Por qué?..
No te entiendo Javier. Pero por tu forma de comportarte y actuar, sabía que no recogerías el guante aunque ello signifique que la perjudicada no vea el color de un céntimo en la susodicha reclamación.
Y ahora sigo en otro post