Acceder

¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

39 respuestas
¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?
¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

Yo para negociar pido la hoja de reclamaciones cuando se que no me la pueden dar y aviso a la municipal. La sanción supera con creces los 30 euros del descubierto y en el expediente del responsable aparece un gallinazo. Pero al margen de eso, lo que voy a hacer a partir de ahora es pedir en caja un recibo; si me cargan la comisión no me muevo de allí hasta que la retrocedan.
En Caixa Galicia ya no me las cargan, y sólo les puse unos correos prepotentes. Ventajas de negociar con una entidad que ha quebrado.

#18

Re: ¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

No te lies, amigo Mariachi.

Si vienes a mi oficina, atiendo tu reclamación y te doy la hoja de reclamaciones pertinente y te facilito la hoja del defensor del cliente ¿qué haces?

Ah, también puedo hacerte en el acto el recibo correspondiente (IVA incluido).

Y si te quedas en la oficina montando pollo, soy yo el que llamo a la policia para que te saquen que también estoy en mi derecho de hacerlo.

Por último: ojo con los correos que envias. Te lo digo como colega, que auqnue no dudo de tu inteligencia, pueden meterte en un follón.

Y sigo reconociendo la razón del tema y las sentencias correspondientes, que conste.

Saludos

#19

Re: ¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

Que ya no monto pollo; reclamo por escrito en Consumo que es algo más doloroso. Ji, ji. Si la policía me manda salir, yo salgo. Estoy perfectamente aleccionado por mi abogado.

#21

Re: ¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

Internet es un pañuelo.

Muy interesante el artículo, aunque efectivamente pueda traer conflictos si alguien quiere entenderlo según cómo. Preocupante ese % de denuncias falsas. Y efectivamente "no debería de existir un nombre para adjetivar la violencia". Bastante grave es con que sea violencia.

Salu2 y no te prodigues tan poco.

#22

Re: ¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

Mejor que mejor.

Hombre, haríamos una cuestación entre los foristas para enviarte tabaco a "la sombra" pero tampoco es plan.

Saludos y negociación

#23

Re: ¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

En el glorioso reino de España (bueno de las 17 Españas) no ha quebrado ninguna entidad financiera.
Mientras puedan fusionarse, fisionarse o la unión atómica correspondiente no hay peligro.

#24

Re: ¿Es lícito que una entidad bancaria cobre comisión por cada recibo pendiente?

Ya me parecía a mi que .......

Pues estoy en un error, es que lo pregunté por el comentario del amigo que antes se ponia el sombrero para ir al banco, si bien ahora ha cambiado de estrategia (las dos estrategias son la mar de respetables, aunque la primera no es mi estilo, como sabes)... reproduzco el comentario "En Caixa Galicia ya no me las cargan, y sólo les puse unos correos prepotentes. Ventajas de negociar con una entidad que ha quebrado"