Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
19 / 34
#146

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Vayatela, ¡¡¡vaya tela!!!, con tu comentario #141 va a haber que cambiarte el nick por el de Pinocho... te aclaro algo que ya sabes:

Ocnur/Nuria a el mariachi eusebito: "¿esta actividad en FAU puede estar remunerada?"
Mariachi Eusebito a Ocnur/Nuria: "Legalmente, sí"

No veas la tocha que te está saliendo.

#147

Re: sobre ACUSA

Para defender hay que saber!
No por mucho gritar qué ladrones son los bancos vais a saber hacer bien las reclamaciones.
se nota qué tu único interés es captar socios, no aprender de banca para así defenderles adecuadamente.
Vaya club de listos!

#148

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Cuánta gente hay hablando de una conversación sin haber estado presente... Esto ya parece el Salvame. =)

Vuelvo a repetir, por enésima vez, que eso no es cierto y se podrá corroborar en la Asamblea General. Si se cobra algo, será por nuevos proyectos de ACUSA, ajenos a FAU, que impliquen la necesidad de recursos humanos para llevarlos a cabo, al igual que hace cualquier asociación. Y quien pueda llevar a cabo estos proyectos, serán los socios que los propongan, no sólo la Junta Directiva. ¿Te has parado a leer los Estatutos? ¿Te quita mucho tiempo, verdad? Es más fácil el corre, ve y dile.

#149

Re: sobre ACUSA

Respeto tu opinión, pero poco más.

Si tenemos que esperar sentados a que nos defiendan los que saben... ¡Vamos apañados! ¡Ja! ¡Qué fácil se lo pondríamos a la banca!

Nosotros no somos perfectos ni pretendemos serlo. Tan sólo pretendemos ayudar y creo que lo estamos consiguiendo. Creo que este concepto de ayudar, no es algo que domines tan bien como otros conceptos bancarios de los que alardeas. Si trabajas de lo que dice que trabajas tu nombre de usuario, no me extrañan tus comentarios. Pero bueno, cada uno que lleve su cruz.

#150

Re: sobre ACUSA

Anda, majo, cierra las cuentas bancarias y trabajar mediante giros postales. Eso sí qué tendría mérito.
Ahhj qué correos cobra poder ese servicio!!!!!

Devuelves los veinte euros?

#151

Re: sobre ACUSA

Mariachi, más clones?

#152

Re: sobre ACUSA

Estás mezclando churras con merinas. Nosotros no estamos aquí para no pagar a los bancos ni a otras entidades. Sino mas bien para que no nos cobren por servicios no prestados ni solicitados. Espero que seas capaz de captar la sutil diferencia.

Si lo de clones va por mi. Decirte que no, que soy otro usuario, vayatela11, y que resido justamente en la otra punta de la península, en relación a Mariachi.