Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre el corralito

75 respuestas
Dudas sobre el corralito
2 suscriptores
Dudas sobre el corralito
Página
6 / 10
#41

Re: Dudas sobre el corralito

es el miedo el que conduce al pánico, y éste al caos.

traducido: el miedo al corralito provocará una salida masiva de capitales, lo que precipitará el corralito; el miedo a que las cosas empeoren hace que familias que pueden mantener el mismo nivel que antes hayan bajado drásticamente también su consumo, agravando mas la situación.

ahora, que todo este miedo lo ha estado provocando el gobierno, primero para asegurarse el gobierno, y después para asegurar una buena bajada de pantalones sin resistencia alguna.

y ahora va de guindos por europa diciendo que la percepción que se tiene de la realidad es peor que la realidad, vamos, que la realidad no es tan mala como la han pintado (irresponsables).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: Dudas sobre el corralito

Sí si Suiza, Finlandia, China ó USA, van a permitir a España tocar el dinero depositado allí...UNA MIERDA COMO UN PIANO...otro asustaviejas...acuestate...

#43

Re: Dudas sobre el corralito

Ok, haremos lo que tú digas...nos quedaremos con el culo al aire esperando a que Tú vengas a hincarnosla graciosamente...y Ud. que lo vea...ay que me LOOOOOOOLLLLL...

#44

Re: Dudas sobre el corralito

da gusto hablar con personas tan educadas, que respetan a los demás, que intentan explicar sus puntos de vista, que argumentan y desarrollan sus ideas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: Dudas sobre el corralito

Mira si quieres asustar a otros vale, pero lo que no sé puede permitir es decir que España te va a perseguir hasta el infierno por querer proteger tú dinero de mil formas diferentes...y más España de la que se rie todo el Mundo...hasta Ecuador...un poquito de seriedad...

#46

Re: Dudas sobre el corralito

Una duda sobre los fondos, que no lo acabo de entender. Yo en concreto tengo unos ETFs, que supongo que funcionan igual. La cuestión es: si hubiese una conversión de los euros "de España" a otra moneda, ¿eso cómo afectaría a los fondos? ¿Depende del país donde esté radicada la gestora del fondo, por ejemplo, Francia o Luxemburgo? ¿O del país donde está el broker donde tienes al cuenta? ¿O de la bolsa donde se adquirieron las participaciones?

Gracias!

#47

Re: Dudas sobre el corralito

En primer lugar decirte que no voy dando lecciones por la vida, simplemente planteo lo que puede ocurrir bajo mi punto de vista y según mis conocimientos y experiencia. Sólo comente, con más o menos humor, lo que creo que puede ocurrir o mejor dicho lo que no va a ocurrir.

En primer lugar yo no dejo con el culo al aire a nadie, ni robo el dinero de los ricos para repartir este entre los pobres ni hinco nada a nadie, entro otras cosas porque no uso ni "armas blancas" ni "armas verbales".

Creía que esto era un foro en el que se debatía sobre economía y finanzas y cada uno expone su opinión sin que nadie lo insulte. Usted lo hizo conmigo. Simplemente le pido respeto y espero no tener que volver a hablar con usted.

#48

Re: Dudas sobre el corralito

yo no veo nada seguro ni a salvo. dependerá todo de lo que contemplase el real decreto en el supuesto de que esto pasase, y esperemos que no.

pero dado que el objetivo sería "confiscar euros" para pagar la deuda pública y que el estado conoce los activos financieros de todos los contribuyentes, estén radicados donde lo estén, pues es de suponer que afectaría a todos, con independencia de la clase de activo y de su localización.

esto no deja de ser una opinión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.