Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
7 / 13
#49

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Hola soy Víctor de Ibiza.

Si eres afectado de grupo esdinero como nosotros tendrias que unirte a nuestro grupo.
Tienes que escribir un e-mail a [email protected]

Se llama Yamila nuestra representante.

#50

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Es dinero, es rentable, es humo.

Al final salieron las irregularidades como no podía ser de otra manera.

Algunos ni siquiera reclaman, suerte a los afectados que la van a necesitar y si no cobran todo que insten la quiebra y embarguen todo lo pillable.

No es oro todo lo que reluce.

#51

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Los que ya conocéis mi estilo intento no acusar nunca a nadie sin poner el “presunto” delante que para algo estamos en estado de derecho, o al menos eso quisiera creer, de lo cual cada día me cuesta más convencerme a mí mismo con los “pollos” que montar algunos “pájaros” y que lamentablemente vemos día si y día también (y ya sé que es posible le que esté mezclando “churras” con “merinas”).

Bien, si yo me convirtiese en “pájaro” y se me ocurriese montar un “pollo” del tipo que parece ser presuntamente esto, de entrada no sé me ocurrirá ofrecer un 3% mensual, lo haría no sé ….. al 1%, o uno y algo, con lo cual un 12% anual ya parece mas creíble y creo que presuntamente tendría más “clientes”, pero sinceramente un 3% mensual, bueno y otro que por aquí se comento hace un par de semanas del 5% mensual, de entrada es sospechoso, tal como está el mercado no parece fácil hacer negocios con este margen tan elevado después de gastos, puede que exista algún negocio que lo consiga, pero no es ni de lejos la norma.

Desconfiemos siempre de negocios con rentabilidades superiores a los demás del mismo ramo, apliquemos el sentido común. Negocios de este tipo de cada diez, ocho, nueve o quizás los diez, tendrán problemas, es de cajón, con lo cual enganchar uno que sea un verdadero negocio con este margen es muy difícil.

Recuerdo que hace unos años se anunciaba a bombo y platillo un negocio de inversión en amarres y parkings por la costa catalana ¿Cómo acabó?, pues lamentablemente en la forma que presuntamente apunta este.

#52

Re: esdinero. rentabilidad 3% mensual ¿es un timo?

Hola victor.

Gracias por ponerte en contacto conmigo.
ya soy conocedor de vuestro grupo,ayer estuve hablando con jesus uriarte (de mondragon) y me conto como va el tema.

Estoy pendiente de localizar a jamila para unirme a vosotros.
un saludo, estaremos en contacto

#53

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

En relación a este tema comentar que en Baleares el Sr. Gabriel Frau esta sembrando de pagares la isla aplazando el pago de los intereses es más dándote por adelantado los intereses que aun no te tocan y cuando le pides la devolución del capital o no te contesta o te dice que en dos meses lo recibiras. Esto tiene toda la pinta que a alguien se le esta desmontando el catillo que tiene en el aire, y en dos meses sólo habra humo.