Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
2 / 13
#9

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Hay que darse cuenta en que prácticamente todos los mensajes de apoyo que tiene la entidad en todos los foros son de personajes que han creado la cuenta para ello, y que raramente vuelven a participar. Es ya claro el indicativo de tufillo que desprende la entidad.

Por otra parte, un 3% MENSUAL es el detonante de una alarma anti chiringuitos financieros. Fijaros que en la página no explica ni cómo obtiene esa rentabilidad ni de donde. Acaso la gente es tonta e invierte intentando obtener rentabilidades del 3, 4, 5 o yo que sé, 10%? al año cuando hay formas tan "seguras" de obtener un 3% MENSUAL?. Es ridículo pensarlo.

También hay que fijarse con el interés que tienen estos nuevos usuarios de recalcar la completa seriedad de la empresa (si es que lo es, porque no veo datos en ninguna parte más que en el whois del dominio, Daar Primera S.L., [IRONIA] Fijo que a mucha gente le suena, en ofertas de trabajo, bastante dudosas, dicen que pertenecen a uno de los grupos financieros más importantes de España, sí, y el Bar Pepe de Villadearriba), y el largo tiempo que llevan con ellos (OJO, la página no tiene ni un año de antigüedad siquiera).

Mi recomendación no es huir de esta oferta y de estos chiringuitos, no, es simplemente dar media vuelta y aligerar el paso en sentido contrario.

#11

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Me gustaría me pudieses comentar algo mas sobre el régimen de funcionamiento de esdinero. Me comentases que tipo de contrato firmas y como te realizan las transferencias.

atentamente

#12

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Te recomiendo que te pases por el foro de Afinsa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Hombre un 36% anual garantizado ni el Sr, Madoff con sus conocimientos llegaba ni a la quinta parte y ya sabemos lo que paso.

¿Como alguien puede creer nada de esto?. ¿donde está registrado el chiringo?

Seriedad.

#14

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Po favor, señores. Vaya jetazo! Lo que no entiendo es que aún haya gente que pique.

#15

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Esto suena a timo piramidal, tipo Fórum. En la web apenas hay datos. El administrador del dominio esdinero.es se llama:

Administrative Contact:

GABRIEL FRAU TRIAS ([email protected])
DAAR PRIMERA SL

+34.667840715
Fax: none
Puerta Del Sol, 5-3-
MADRID, MADRID 28013
ES
Como veis, un móvil, un nombre de empresa SL.

Un enlace vinculado desde esa página es www.antesdesubastarlo.com, y qué casualidad, mirad quién aparece como registrante:

Registrant:

Gabriel Frau Mir ([email protected])
Paseo de Gracia 18 - 1
Barcelona
Barcelona,08007
ES
Tel. +034.935555555

¿Pariente del anterior Gabriel Frau Trías? Otro enlace desde esdinero, llamado eurosya.com tiene como registrante a:

Registrant:

Gabriel Frau Mir ([email protected])
Paseo de Gracia 18 - 1
Barcelona
Barcelona,08007
ES
Tel. +034.935555555

Y otro enlace más, de nombre coxedinero.com, está a nombre de:

Registrant:
Gabriel Frau Mir (SROW-391412)
[email protected]
Paseo de Gracia 18 - 1
Barcelona Barcelona
08007 ES
+34 934470401

En fin, para qué seguir, esto tiene todas las trazas de ser un montaje de lo más chungo.
Cuidadín, cuidadín... Que con los tiempos que corren, y en ninguna época, nadie da euros a céntimos.
Saludos.

#16

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Aquí más información sobre el tal Gabriel Frau Mir (por cierto, Frau en catalán es fraude; blanco y en botella jeje)

Es Dinero y Gabriel Frau

En el mensaje 5 aparece un querella contra el señor este.

Y más info: Por lo visto tiene una franquicia de servicios financieros llamada Prestamitos con 7 tiendas en España. Alguien se ha topado con ellas alguna vez?

DATOS DE CONTACTO

S2