Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
6 / 13
#41

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Lo que siempre he echado de menos en esta empresa es el contacto personal y directo con sus inversores. Dejabas mensaje o recado a las secretarias y que si quieres arroz catalina

#42

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

vamos que me extraña que se gane tanto.
Tienes razón. ¿Por qué te van a dar un 3% mensual si te pueden dar un 3% anual? Recuerda que hay una relación entre la rentabilidad y el riesgo. Tú mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#43

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

A día de hoy, 24 de Junio, D. Gabriel Frau Trías, director general del Grupo ESDINERO continúa sin pagarme nada de nada. Ya ha sido presentada una denuncia por presunta estafa en los juzgados de Madrid a la que se están sumando otros inversores en la misma situación, un saludo.

#44

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Lamentablemente se veía venir.

#45

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

No os dais cuenta que asi vamos en contra de nosotros mismos!!! Yo tambien soy inversora y me deben un mes, pero estoy tranquila dentro de lo que cabe, pero si producimos la alarma al final ninguno cobrara.. parece mentira lo que estais creando

#46

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Hola Monimo,

Lo lógico si no te pagan lo prometido en un contrato es alarmarse, al menos si yo tengo contrato con una entidad y me deja a deber un mes empezaría a preocuparme.

Un cordial saludo.

#48

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Hola soy antonio pedrosa tlfn.605705517 ,me gustaria ponerme en contacto con fernando paz,pues mi sitacion con gabriel frau es como la suya.

Seria importante para mi cambiar impresiones.

un saludo