Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
11 / 13
#81

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Yo también pertenezco a la tv pero si que ofrezco un correo de mi empresa. Busco en concreto, afectados de la Comunidad Valenciana.
Mi correo es
[email protected]
Mi teléfono:
96 318 39 12
Mi nombre:
Pilar
Muchas gracias por todo y espero poder contactar con alguno de vosotros para entrevistaros para el magazine de las mañanas de Canal 9

#83

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Ese no es el reportaje que yo he visto, esta mañana han sacado bastante más cosas, incluso scrollaban hasta abajo para que se viera que habían muchos mensajes al respecto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#84

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Hombre Rankia sale en la TV autonómica, ¿que poco a poco os haceis un hueco en el mercado y la referencia se considera seria? pues bienvenida sea ......

Estas cosas que aquí se denuncian constantemente, es que estas cosas atentan contra el sentido común, y sin embargo siempre hay buena gente que cae ......

#85

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Y seguirán cayendo, mañana se abre otra de éstas fijo, si la gente sigue cayendo con el trilero como no van a caer con ésto, y dentro de 200 años seguirán cayendo, así es la naturaleza humana, siempre hay el que se cree el más listo, y el que piensa que es un hacha descubriendo posibilidades de negocio, y dentro de esos están el que tiene razón (y se hace millonario) y el que no (y le estafan).

Saludos.

#86

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Si esque hay que estar 100% seguro de lo que se hace y jamas fiarte de que a tu vecino o amigo le va bien, hay que hasta mirar que la caja o banco en cuestion esta en el FGD, yo siempre lo miro, lo mire hasta con el citibank que fue el ultimo banco que de mi de alta, no oficinas ni internacinal ni leches, mire que estuviera el FGD y luego inverti en su deposito.

saludos

#87

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Hombre, tanto como "buena gente que cae"... el del mensaje 63 cayó porque pensaba que el dinero lo dedicaban a la usura y por eso pagaban tanto. No digo que todos sean así, pero en general en los timos la gente cae o por querer aprovecharse de otros, o porque se creen los más listos, o por avaricia; no conozco muchos timos en que la gente caiga por sus ganas de ayudar a los demás...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#88

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Si es cierto, pero son excepciones, estos sistemas solo funcionan a mi juicio con “buena gente”, pero se puede ser “buena gente” y a la vez algo (solo un poco) avariciosos, al final es lo que dice txemapres en el 64 “ni invertir en lo que entiendes o puedas explicar”, en este sentido creo que fue uno de la corbata roja (el de más arriba), pero no estoy seguro que una de las claves de la empresa es no meterse en negocios que no entiendan, lo que ocurre es que esta afirmación fue antes de los show de optimal – Banif, y claro tal vez se lo explicaron mal, o lo entendió mal, porque se metieron, si se metieron y no solo con dinero de sus clientes, sino a la vez con algo propio. No encuentro el enlace en internet de estas declaraciones, a lo mejor tu lo encuentras, si es que te apetece buscarlo.

Ahora recuerdo que en una pequeña ciudad catalana que en un periodo de cuatro o cinco años se destaparon dos (no tres) pufos de banca paralela y al menos dos de los afectados estaban como “titulares “ en dos , lo cual no sería relevante a no ser que uno se destapó un de años antes que el otro, con lo cual debían aplicarse aquello de las barbas del vecino, pues ni con estas, y estos si eran buena gente, si bien algo más “ratillas” que el resto de los ciudadanos de la ciudad aquella.