Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
5 / 13
#33

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Este tipo de negocios normalmente son de elevado riesgo y lógicamente de elevada rentabilidad, pero a la vez existe una nula regulación sobre ello, por tanto es complicado salir cuando las cosas se tercian.

#34

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

La dirección de la empresa comenta que estan pasando una mala racha por falta de liquidez, no se si será temporal durante unas semanas o sera una escusa para dejar tirados definitivamente a los inversores y así ganar tiempo con estos comentarios. ¿ son argumentos validos o escusas para ganar tiempo e irse de rositas ?

#35

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Esta empresa nunca le ha interesado que los inversores se conozcan y tengan contactos entre ellos, podriamos conocernos todos los inversores, para cambiar experiencias, por si tuvieramos que tomar alguna medida, ...

#36

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Personalmente, te diría que no te conviene contactar con otros inversores y transmitir tus dudas, corres el riesgo de acelerar el colapso. Desde un punto de vista egoísta lo que te conviene es reclamar tu dinero y si tienes la suerte de que te lo den, darte con un canto en los dientes.
Yo doy por sentado que es un timo, aunque hay otras posibilidades, pero ninguna buena.

#37

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Yo soy inversor y no creo que vaya ser un timo,si que hay cierto retraso con los pagos ultimamente pero no tenemos que alarmarnos.Creo que estan pasando un mal momento,pero tambien a la vez siguen con la expansion por España y con oficinas centrales nuevas.No se como cogerlo,lo que no tenemos que hacer los inversores es perder los nervios y no ha empezar a escribir por los foros que si esto es estafa,que si esto huele mal etc.Que los que saldremos perjudicados seremos nosotros mismos al colapso.

#38

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Yo ya llevo dos meses de retraso y mucho me temo que este mes de junio será el tercero. Estoy a punto del infarto y lo peor de todo es que lo esta pagando mi familia. Como podemos luchar contra este presunto fraude ??

#39

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Perdona que te pregunte. Quieres decir que tienes la suerte que no te deben nada ?? si es así como lo has hecho ??
a mí me deben dos y voy camino del tercero.
te agradeceria una respuesta [email protected]
gracias

#40

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Mi correo es [email protected]

escribeme y nos contaremos nuestra experiencia con este grupo