Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude con mi tarjeta de crédito

26 respuestas
Fraude con mi tarjeta de crédito
1 suscriptores
Fraude con mi tarjeta de crédito
Página
4 / 4
#26

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

hola como estan mi pregunta es acerca de un fraude que me hicieron con mi tarjeta de credito via telefonica pero en la cual ellos poseian toda la informacion sobre mi y el banco me pide una informacion que debo decir agradezco su colaboracion

#27

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Hola , me gustaría saber si la tarjeta que me enviaron por correo de Bankinter es una estafa o un fraude ??
Yo al tener un crédito que estoy devolviendo me llamaron diciendo que por yo ser cliente puedo disponer de esa tarjeta para hacer cómodas compras y delvolver el dinero en cómodos plazos , los días del 1 al 5.
Me gustaría saber si es una estafa

#28

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Fraude o estafa nada, solo tienes que leer las condiciones. Si la usas ya es cosas tuya porque los intereses que vas a pagar serán bastante elevados