Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta UNO-E

35 respuestas
Apertura cuenta UNO-E
Apertura cuenta UNO-E
Página
5 / 5
#33

Re: Apertura cuenta UNO-E

Si, lo mismo me pasó a mí. Los tramos horarios que te ofrecen en la web de Uno-e para concertar cita con el mensajero no hay que hacerles ni caso porque posteriormente te llama la empresa de mensajería para concertar otra cita totalmente distinta. En mi caso, distinto día y distinto tramo horario. En fin, cada uno va a su bola. Un consejo: ármate de paciencia porque son lentos como ninguno en el proceso de apertura y cuando le firmes al mensajero los documentos fíjate bien de firmar el anexo 5 que no lo indica con una cruz como en el resto de hojas sino te va a tocar tener que concertar otra cita para firmar dicha hoja.

#34

Re: Apertura cuenta UNO-E

Bueno, ya están firmados los documentos y el DNI escaneado, y el mensajero se lo ha llevado todo.

Ahora a esperar que envíen las claves y la tarjeta de débito.

Muchas gracias por la información y a ver si en un par de semanas como mucho están la cuenta y la tarjeta activadas y todo funcionando.

Un saludo.

#35

Re: Apertura cuenta UNO-E

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo

#36

Re: Apertura cuenta UNO-E

No me extraña que no te respondan a los correos electrónicos porque su correo de atención al cliente no es el que has puesto sinó este otro [email protected]