Acceder

Apertura cuenta UNO-E

35 respuestas
Apertura cuenta UNO-E
Apertura cuenta UNO-E
Página
4 / 5
#25

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola:
Yo tengo cuenta con uno e hace años y no he tenido ningún problema.
Nunca han cobrado por la tarjeta de débito.
La atención tanto por telefono como por internet ha sido siempre perfecta.
No tengo ninguna queja y son ya años como cliente.
Saludos

#26

Re: Apertura cuenta UNO-E

A mi nunca me han cobrado nada por la de Débito, la de Crédito es otra historia ;) quizás este desactualizado ese pdf

#27

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola Mapisango,

Muchas gracias por tu respuesta y por tu valoración. Ya me quedo más tranquilo.

Voy a abrir una cuenta finalmente.

Un saludo.

#28

Re: Apertura cuenta UNO-E

Gracias a ti también, Axyus, por responder. :)

Saludos.

#29

Re: Apertura cuenta UNO-E

Tengo una cuestión a ver si alguien le podría dar respuesta: poseo una cuenta en Uno-e desde hace dos años (y estoy muy contento con ella) y resulta que ahora mi novia se animó a hacerse una también. Anteriormente (antes de la entrada de SEPA) había que realizar una OTE en el proceso de alta, pero ahora tras los cambios... ¿¿que hay que hacer para ese 1er 'ingreso'??. Muchas gracias de antemano y un saludo.

#30

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola, Aún me encuentro en pleno proceso de apertura (esperando que mañana llegue el mensajero), pero creo que ya no es necesario hacer el paso de las antiguas OTE´s o realizar una transferencia desde otra cuenta tuya, al menos, en la descripción de su propia web de cómo abrir una cuenta no se menciona nada de eso. Mira, esto es lo que pone:

¿Cómo puedo abrir una cuenta en unoe? Es muy cómodo y sencillo, puedes solicitar la apertura de tu cuenta corriente a través de nuestra página web, además puedes acompañarla de los productos que más te interesen. Tienes a tu disposición los simuladores de la web para comprobarlo. Simplemente tienes que rellenar en nuestra web los datos personales y profesionales solicitados en el pack de cuentas. Fijarás una cita para que un mensajero te acerque el contrato y pack de bienvenida y recoja toda la documentación necesaria para el alta de la cuenta. Firmarás el contrato, te quedarás con una de las copias, capturarán la imagen de tu dni, y entregarás la copia de la documentación acreditativa de tu actividad según corresponda. En unos días recibirás las claves de acceso, la tarjeta de débito y el pin de la misma.
En cualquier caso, mañana recibo al mensajero y ya me informará de si es necesario realizar alguna transferencia, o como se indica arriba, la cuenta queda totalmente activada tras pasados unos días y haber recibido las claves. Ya lo postearé. Un saludo. PD: Si te urge y quieres averiguarlo por tí mismo, puedes llamar al teléfono gratuito 913 606 080, que es el equivalente al 901 111 113 que aparece en su web.
#31

Re: Apertura cuenta UNO-E

Yo me abrí una cuenta en Uno-e hace 1 mes y con la entrada en vigor del sepa ya no hay que hacer OTE ni nada. Te abren la cuenta y tu ya ingresas cuando quieras, bueno, cuando tengas
todas las dichosas claves.

#32

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola,

Gracias por confirmarlo. Hoy recibo al mensajero y espero que todo vaya rápido.

Para empezar, me llaman esta mañana desde la empresa de mensajería y me dicen que van a venir en otro tramo horario distinto del que yo había elegido de entre los que me ofrecieron... Empezamos bien.