Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta UNO-E

35 respuestas
Apertura cuenta UNO-E
Apertura cuenta UNO-E
Página
1 / 5
#1

Apertura cuenta UNO-E

Como ya he comentado y a la vista de que el mono de ING no me ha querido visitar, voy a acogerme a la promocion del 20% de la nomina en UNO-E
Por este foro he leido algunos enlaces de quejas con problemas en la contratación de servicios de UNO-E, por lo que si os parece voy dejando constancia de mis avances:

12/4/2012 23:30 Me he dado de alta, sin errores y me ha asignado nº de cuenta. A la espera de recibir contrato por correo y devolverlo firmado...

#2

Re: Apertura cuenta UNO-E

después de hacerlo todo no te olvides de pinchar el baner de la promoción del 20% que tienes en la webb privada, sino tu nomina llegará pero como no has solicitado la promoción no te la darán y esos meses inicicales hasta que te das cuenta de todo, no cuentan en tu compromiso. saludos

#3

Re: Apertura cuenta UNO-E

Gracias, eso que me dices imagino que será cuando ya tenga las claves y pueda acceder, verdad?

#4

Re: Apertura cuenta UNO-E

ok

#5

Re: Apertura cuenta UNO-E

Anteayer me llegó el paquete por Correos con toda la info de UNO-E
Es un buen tocho y lo dejo para leer el fin de semana....
De entrada creo haber visto que la tarjeta solo es gratis el primer año.. empezamos bien!

#6

Re: Apertura cuenta UNO-E

Lo de la tarjeta que dices parece que es la de crédito, y en caso de llevarte la nómina. En las condiciones de la web leo:

Información de tarjeta Visa crédito
Cuota: Gratis si mantienes tu nómina domiciliada con nosotros. Si no, gratis el primer año y el resto de años 18 € la tarjeta principal y 5 € las adicionales.

Un saludo!

#7

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola,

Efectivamente, como dice Javisoleto, nuestra tarjeta de débito es siempre gratuita. La de crédito no tienen ningún coste el primer año y, si nos traes la nómina, sería también gratuita al finalizar los 12 primeros meses. ¡Bienvenido a unoe!

#8

Re: Apertura cuenta UNO-E

Mi caso:
6 de marzo me doy de alta.
A las 2 semanas me llegan las cartas para enviar mis datos.
Hace 1 semana que me llegan la tarjeta y la clave de ésta.
En la tarjeta aparecen las maneras de activar la tarjeta:
1.Por la web de www.unoe.com. Sí, está puesto erroneamente (qué bien, qué seriedad);
2.Por teléfono;
3.Por cajero. Sí, lo pone, pero en la práctica no se puede.

Llamo para activar la tarjeta y me dicen que si no me ha llegado el mensaje al móvil. Total, que no tenía el móvil activado en sus sistemas.
Al día y medio me llega el mensaje con la clave para entrar por web.

Entro, voy a activar lo de los 400 € y me pide la clave de operaciones, para la cual necesitas un teléfono, el cual, tachán!!! no está en los sistemas.
Llamo y me dicen amablemente que he de ir a un cajero bbva a activar el móvil.
Total, llevo 2 meses para crear una maldita cuenta, y con la cual aún no puedo operar con normalidad. Por 300 € que dan con la promoción esa no sé si vale la pena el cambio. Estoy por darme de baja, aunque imagino que tardarán 2 meses más.
Con ingdirect en menos de 2 semanas ya estaba todo funcionando.