Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias concretas eliminación mantenimiento cartilla hipoteca o préstamos

10 respuestas
Experiencias concretas eliminación mantenimiento cartilla hipoteca o préstamos
1 suscriptores
Experiencias concretas eliminación mantenimiento cartilla hipoteca o préstamos
Página
2 / 2
#9

Re: Experiencias concretas eliminación mantenimiento cartilla hipoteca o préstamos

muchas gracias por vuestras aportaciones! a ver si encuentro un rato, me tomo una tila :-) y le echo valor y al toro

#10

Re: Experiencias concretas eliminación mantenimiento cartilla hipoteca o préstamos

Yo el jueves hice un escrito para La Caixa, en el que les solicité la anulación de la comisión por mantenimiento y la devolución de las cobradas hasta el momento, me sellaron una copia para mi, tienen dos meses para contestar.
En función de lo que contesten, reclamaré telemáticamente al BDE, adjuntando copia de la reclamación y la contestación. Supongo que son los pasos a seguir.
En la oficina ya estaban sobre aviso de mi reclamación, apenas fuí a la empleada me llamó por mi nombre y me dijo que tenían ya la reclamación telemática del SAC, realizada unos días antes.
Esto seguirá el protocolo universal de los que protestamos ante las empresas, de cada 100 que protestan, 50 se agotan al mes y abandonan, otros 25 a los 6 meses, y otro 15 por ciento al año. Total, al 10% de los que continuan les dan la razón y aún salen ganando. HAY QUE PERSEVERAR.

#11

Re: Experiencias concretas eliminación mantenimiento cartilla hipoteca o préstamos

gracias! lo dicho, a ver si tengo unas horas para dedicarle