Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
8 / 57
#57

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Entonces, cuando yo abrí mi cuenta, y me dijeron que debía hacer dos aportaciones obligatorias,y debía mantener una hasta que cancelase la cuenta..antes no me la pagarían, ¿no era verdad que fuera obligatorio? puedo pedir que me la paguen (las dos) antes de cancelar la cuenta? y otra cosa...si mañana voy a cobrarlas..me pueden decir que no?? que no las compra nadie? que me tengo que esperar...lo digo por las nuevas comisiones...porque quiero cancelar la cuenta cuanto antes...Gracias

#58

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si te dijeron que era obligatorio, te engañaron.
Puedes solicitar que se vendan cuando quieras.
Pueden que tarden en abonarlas en cuenta 2-3 dias
No te pueden cobrar comisión si no usas la cuenta.

#59

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues muchas gracias por la contestación...pero si..me engañaron entonces (SIN PALABRAS ME HE QUEDADO!!!)...simplemente me dijeron que debía hacer dos aportaciones mínimo..que casi al 4% tal y cual..que las debía hacer..por que ellos se "mantienen" de lo que aportan los socios..y es obligatorio 2, y así no pagaría comisiones (ya veo que no!)que más adelante si necesitaba ese dinero el de "Una aportación" podría estar disponible...pero el de la otra no, hasta que cancelase la cuenta la debía mantener. Me pasaré a ver que sorpresas me deparan en la Oficina...

#60

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Me acabo de registrar porque de verdad aunque hace mucho tiempo que sigo estos foros porque son muy interesantes, me indigna el hecho de que algunos foreros aseguren categoricamente algunas cosas que son falsas, haciendo que otros foreros se sientas asustados por algunas cosas que realmente no son como les han explicado por aqui.
Vamos a ver, el temas de las aportaciones en el capital social de una cooperativa de crédito o caja rural, efectivamente son 60 euros, y también es verdad que cada uno compra las que quiere, esta es la condición unica que se pide a un cliente para poder acceder a cualquier operación de activo, es como en cualquier tipo de negocio, empresa, tienda o como querais llamarlo, existen unas condiciones y el cliente decide si entra en esa tienda a comprar ese produccto o se va a otra.
Si quieres ser cliente de una caja rural o cooperativa de crédito (que por cierto son de las pocas que no trabajaron con preferentes), puedes hacerte cliente en cualquier momento pero si ademas quieres acceder a crédito, lineas de descuento, préstamos, leasing, etc para ello debes de ser socio comprando una acción, que en ningún caso, repito ningún caso, se compran y venden en el mercado sencillamente uno se da de alta de socio y se da de baja de socio cuando quiere y en ese momento se le compra otra vez la acción, es decir se le devuelve el importe aportado en aproximadamente 10 días.
Esto os lo garantizo porque llevo 23 años trabajando en una Caja Rural y hasta hoy mismo ha sido siempre exactamente como os acabo de contar.
Y yo si que se de lo que hablo.

Un saludo y aquie estoy para lo que soliciteis.

#61

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues despues de haber leido todos vuestro comentario, expongo mi caso, hace una semana fui a cajamar a buscar donde colocar X € que he podido ahorrar, y al prenguntar a la trabajadora de CAJAMAR donde lo podía invertir, me dijo despues de mirar mis datos en el PC, que a plazo fijo los intereses son muy bajos, que tenía 6000 € en aportaciones de capital y hasta 25 podía meterlo ahí, que los tipos de interés son trimestrales y rondan el 4%, a lo que le pregunto.... ¿Pero el dinero está asegurado no?, y me dijo que SI, por lo que di la orden de ejecutar la operación.

Ahora despues de escuchar rumores de que no era así y leer este foro me doy cuenta de que en cierto modo no fue sincera al 100%, la he llamado y me ha matizado la contestación que me dió, con evasivas y sin converserme.

Por todo ello, y aunque me ha asegurado que no hay riesgo y que CAJAMAR es una caja solvente, no me fio. No por los trabajadores de la Caja, que no me cabe duda que son buenos y es una Caja de lo más decente que conozco, si no porque en los tiempos que corren no está seguro nada ni nadie, y si no que se lo pregunten a los que tenían su dinero en CAJAMADRID (BANKIA).

#62

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Me hace gracia que un puñetero trabajador te diga "Cajamar es solvente, no va a quebrar", "confía en mi, yo tambien tengo aportaciones", "son totalmente fiables"....

Si en realidad no tienen NI PAJOLERA IDEA del estado de las cuentas de la entidad. Sólo buscan cumplir un objetivo y embolsarse la prima.

Los empleados bancarios no son de fiar, por mucho que los conozcais de toda la vida.

#63

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Cuando pides un prestamo en el BBV en el Santander, etc tienes que comprar una accion por obligacion??

Por que leches tienes que comprar una participacion en Cajamar por pedir un prestamo??

Te has parado en pensarlo?

Y no me digas que por que asi lo dice Cajamar... eso no vale.

Si alguien quiere participar en una cooperativa, esta bien que pueda comprar participaciones, y sea consciente de los derechos y obligaciones que ello conlleva.

Cuando estas en tu trabajo y le "colocas" la participacion a tu cliente, al cliente le explicas las ventajas de ser socios de la cooperativa, el derecho al voto que tiene????....

Seamos sinceros, no le puedes explicar las ventajas, por que no hay ninguna.

y en cuanto a la recompra de la participacion, segun tu, quien se la recompra... Cajamar??? eso es ilegal.

La recompra otro socio cliente que le obligan a hacerse socio.

No te indignes por lo que podamos decir algun forero...indignate con tu Entidad que no te explica bien las cosas y te hace inducir a engaño a tus clientes

#64

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Vamos a ver en principio te diré que no te hablo de las condiciones de Cajamar, te hablo de las condiciones de una Caja Rural, pero que el funcionamiento es por lo que veo muy parecido a ellos.
Te puedo asegurar que si se le explica a los clientes la ventaja que tienen por tener una acción, pero en las Cajas Rurales, sólo es una acción 60 €, y nos aportaciones de más importe al capital social, por lo que volvemos a hablar de cosas distintas.
Y es exactamente como te he dicho si al cliente no le interesan nuestras condiciones por el motivo que sea, al girar la esquina tiene un montón de entidades financieras donde si le puede interesar ser cliente suyo.
El trabajar con nosotros tiene estas condiciones si quieres las tomas y si no las dejas, y como afortundamente no trabajamos con objetivos, podemos ser totalmente sinceros.