Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
10 / 57
#73

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Sigue sin ser cierto. En nada que tengo contratado con cajamar me dice q por ser socio tengo tal o cual ventaja. De hecho me obligaron para la hipoteca porque en el contrato no pone q me baja el diferencial o me sube si lo tengo o me lo quito.yo doy por zanjado este tema, tengo un papel que no sirve para nada ni da beneficios ni otorga el derecho a ir a las asambleas ya que jamas me han mandado convovatoria para ello (y si es porque es minima cuantia y por eso cajamar nos representa estamos en las mismas de indefensos) y cajamar tiene mis 61 euros.

#74

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

A partir de la segunda aportación tiene una remuneración que actualmente es del 3,95% trimestral, como otra opción de inversión no está nada mal.Para asistir a las asambleas, se celebran unas juntas preparatorias en oficinas unas semanas antes parar elegir al socio que va a acudir en representación. Si estás interesado infórmate en tu oficina como puedes presentarte. Y nada más, tampoco quiero darle más vueltas.

#75

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si, a partir de la segunda aportación a inversión en cajamar? teniendo en cuenta que moody.s ha rebajado la calificación de esta caja a nivel de bono basura y a estas alturas de ver lo de los rescates a la banca.. incluso doy por perdidos mis 61 euros..
El que quiera rentabilidad comprando este tipo de acciones estando como está la banca española y Cajamar particularmente junto con otras de ellas que sepa que el que avisa no es traidor.

#76

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Yo tengo hipoteca con Cajamar y tengo esa aportación de 61 euros que me obligan para tener la Hipoteca, la conclusión ha sido poner otros 61 euros y que por lo menos esos 122 € saque algo de beneficio.

#77

Aportaciones Capital social CAJAMAR= PREFERENTES

Pero a quien quieres seguir confundiendo
Las aportaciones son igual que las preferentes
Quien no consiga rescatarlas rapidamente quedara atrapado como los que han sido embaucados con las preferentes

#78

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

vende la aportacion
No existe ninguna obligacion de mantenerla
Es mentira si te dicen que mientras tengas el prestamo tienes que mantener la aportacion
Que te muestren donde esta eso firmado

#79

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR= PREFERENTES

Intenta que a algún cliente le devuelvan el importe de las preferentes y después consigue a una sóla persona que sin tener una operación de activo, pida dar de baja una aportación al capital social de una cooperativa de crédito y no le devuelvan los 60 euros.
De verdad antes de afirmar tan categoricamente informate bien, en nada tiene que ver una cosa con la otra.
Informate bien, que te queda penoso.

#80

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

nadie te puede obligar a mantener la aportacion
Si te obligaban a comprar una aportacion, por que si no lo hacias no te daban el prestamo
Pero nadie te puede obligar a mantenerlo
Vendelas mientras puedas
Con 120 euros un buen plato de gambas te puedes tomar