Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

112 respuestas
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
1 suscriptores
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
Página
14 / 15
#106

Re: caixabank

No me gusta entrar en polémicas absurdas en ningún ámbito de la vida, y muchísimo menos en un foro público por haber realizado un comentario poco afortunado.

Simplemente creo que has leído entre líneas, puesto que lo dejo meridianamente claro en mi comentario :

""... aunque también puedo equivocarme..."", pero me temo que no."

Y la explicación de mi errónea opinión obviamente esta basada en lo escueto y extraño de tu contestación, puesto que si esto es un foro, y evidentemente lo es, las cosas, -todas- hay que comentarlas en el foro para que sirvan de ayuda y marquen las pautas y directrices para otros foreros con problemas similares que aquí acuden a informarse y buscar una solución; creo, bajo mi punto de vista que las contestaciones de forma privada no tienen razón de ser, pues en definitiva desvirtúan la esencia de un magnifico foro de carácter público como es Rankia.

No obstante, no creo que mi contestación sea o suponga una “descalificación” ni hacia Petersen, ni hacia nadie; descalificar a una persona es otra cosa muy distinta en términos Juridico-Legales.

** De cualquier manera Petersen, HUMILDEMENTE TE PIDO DISCULPAS de forma publica en este foro, por lo desafortunado de mi comentario; y por supuesto, al resto de foreros, que se hayan sentido ofendidos por mi comentario.

Saludos.

#107

Re: caixabank

Disculpas aceptadas !!!!

Mira puede parecer raro, pero si creo que puedo ayudar a alguien tengo dos premisas, lo que es generalista que lo vierto en el foro o en mi blog, y si lees alguno de mis comentarios, normalmente de manera amplia y detallada, pero hay casos en los que hay que particularizar (aquí también yo me puedo equivocar en la apreciación) y entiendo que no debo ofrecer servicios que además son de pago, de una forma abierta en un foro propiedad de otro, en este caso Rankia. O bien cuando alguien pregunta directamente ¿podéis recomendarme a alquien que se dedique a .......? 

En este caso con concreto, puedes observar en la respuesta 90 ....

no tengo manera de contactar con Frontera capital, todos los números que me dan son de Gescobros y Multigestion, llamo y digo mi DNI y no tienen nada sobre mi, La Caixa tampoco sabe nada, en OMIC me dicen que no es de consumo, solo me queda llamar a AGDP y al servicio de orientación jurídica que son las paginas que me ofrecieron en OMIC. En fin, estoy saturado agobiado y no se que hacer ni como pagar, alguien me puede ayudar? 

Entonces, creo que no vale darle guías, y admito que puedo estar ante un error de apreciación,  sino soluciones concretas, directas a su caso, observa que ha realizado varias gestiones y no consigue resultado, por tanto todo apunta a que necesita o cree necesitar que le preparen todo al detalle, de ahí que pedí permiso para mandarle un privado, cosa que ni siquiera es necesario, cualquiera puede mandar un privado a alguien a través de Rankia, lo que ocurre es que algunos entendemos que la publicidad no es algo que deba hacerse a la brava.

Pero es más ¿si yo fuera un "infiltrado", que iba a conseguir mandando un mensaje? las comunicaciones rankianas no te informan ni siquiera del mail, recibes una nota de rankia, con lo cual vale, podría presionarle al pago ¿y? con mandar el mail a la papelera problema terminado, y no podría ni siquiera obtener su dirección electrónica.

Saludos.-   

P.D.: cuando lleves un tiempo aquí y mayor actividad forera, vas a recibir privados de personas que te pedirán temas personales al margen del foro, incluso de usuarios que solo se han registrado para contactar contigo, sin ni un solo comentario en los hilos, suponiendo que por estar en los foros de Rankia, eres una especie de ONG, incluso recibirás collejas por responder algo como, "ponlo en un hilo, indícame cual es,  e intento responder si puedo aportar algo, si quieres una gestión privada pon una consulta en tal web, que la tratarermos profesionalmente ..." pues en esto recibes collejas por no querer asesorar de manera específica, personal y gratuitamente ... como ves hay gente pa tooo .............. he llegado a recibir privados a través de Rankia del ámbito bancario que es mi tema .... de "te he mandado un privado a las 9:45, son las 11 de la mañana y aún estoy esperando" ..... si es un tema profesional de la web, muy normal no sería, pero podría entenderse tal exigencia, pero en un lugar en el que nos concentramos en plan amateur, pues que quieres que te diga .... 

P.D. Bis: Parece que no te ha gustado la contradicción, veo que te has dado de baja en Rankia. 

#108

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Gracias Petersen por la información, solo he hecho una lectura rápida y por encima, me has pillado escuchando un audio de 40 minutos de las confesiones de De la Rosa con el "pequeño Nicolás" y no sé que es más alucinante si lo que dice De la Rosa o que el "pequeño Nicolás" haya conseguido tener relación con todos estos "altos" personajes. Ya te comentaré sobre el artículo.

Salu2.

#111

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Hola buenas tardes

Recientemente he recibido llamadas de esta empresa para cobrar una tarjeta de crédito que yo había solicitado hace ya 10 años con la Caixa.
Esta tarjeta la solicité con mi nombre en esa época para un negocio, en el que eramos tres socios. Por mi parte, creí que la deuda estaba saldada porque era uno de los otro socios el responsable del pago de la misma. He estado fuera de España varios años por trabajo, he regresado y me encuentro con este "regalito".
He ido a informarme a la Caixa, pero me dicen que no hay nada a mi nombre, que si vendieron la deuda, no tienen expediente, por lo tanto no pueden decirme nada.
Por otro lado, frontera capital, no paran de llamarme. He intentado contactar con "mi socio" para saber si el pagó alguna parte de la tarjeta, pero no he obtenido respuesta. Cartas no me han enviado nunca, es ahora la primera vez que recibo noticias al respecto de "la deuda".
¿Cómo puedo saber si es legal lo que están haciendo? si tengo que pagar la deuda ¿cómo debo hacerlo?

Muchas gracias de antemano

Un salud

#112

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Buenas, yo me encuentro en una situación parecida, me he enterado por al solicitar una Hipoteca que estaba dado de alta en el fichero Experian Badexcug, al solicitar los datos de quién me había incluido me proporcionaron solo el nombre FRONTERA CAPITAL sin mas, y un numero de referencia del informe suspongo, el problema es que no tengo forma de contactar con ellos, según el informa me han dado de alta en 2013 y fecha de primer impago en 2011 cuando yo con la caixa cerre todas mis cuentas y tarjetas en el 2010 y nunca me reclamaron nada, que banco te permite cancelar una tarjeta de crédito si hay una deuda pendiente??
He enviado un burofax a experian para que me proporcionen mas datos y si no son capacaes de hacerlo que me retiren inmediatamente del fichero ya que ellos deberían constatar he informar de la inclusión también.
Alguien tiene mas información sobre como contactar a esta gente o una dirección legal de España para poder remitir los burofax/cartas correspondientes para la rectificación de datos?
Un saludo y gracias de antemano