Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

112 respuestas
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
1 suscriptores
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
Página
12 / 15
#89

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Bueno, a mi si me llamaran con amenazas no les haría ni caso, pero recuerdo hace años por una deuda con una compañía de teléfono de 15 euros, la chica, que ya era la tercera vez que me llamaba, me terminó diciendo que si no conseguía recobrar esos 15 euros le habían dicho que perdería su puesto de trabajo.

No le pagué por que soy muy rancio, pero eso sí, me puso de un tierno...

#90

Re: caixabank

Hola,
Estoy en Experian por culpa de Frontera capital y no se como salir por que ellos no se han puesto en contacto con migo de ninguna manera, lo averigue por el banco y llamando a infomorosos que me costo un dineral la llamada y así sabia realmente que debo, a quien se lo debo de que es, pero no tengo manera de contactar con Frontera capital, todos los números que me dan son de Gescobros y Multigestion, llamo y digo mi DNI y no tienen nada sobre mi, la caixa tampoco sabe nada, en OMIC me dicen que no es de consumo, solo me queda llamar a AGDP y al servicio de orientación jurídica que son las paginas que me ofrecieron en OMIC. En fin, estoy saturado agobiado y no se que hacer ni como pagar, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano,
un Saludo,
Marcos

#91

Re: caixabank

Te puedo mandar un mensaje privado ????

No tienes que hacer nada, solo decirme si o no quieres que te lo mande, ni siquiera necesito tu e-mail ....!!!!

Caso de decir si, recibirás un mail a través de Rankia, y como eres nuevo solo tienes que vigilar que no te caiga en Spam...

Y si, creo saber como arreglar esto, y probablemente posibilidad de negociar el importe de la deuda !!!!

#92

Re: caixabank

Buenas tardes Marcos Polo

Las respuestas a tus preguntas están todas en el foro, solo tienes que molestarte un poquito en buscarlas, se han comentado y explicado con todo género de detalles.

Básicamente si tu deuda es superior a los 15 años en cualquier Comunidad del territorio Español, y si eres de Cataluña son 10 años, la deuda "HA PRESCRITO EXTINTIVAMENTE".

Esto quiere decir que si no te ha sido reclamada por el único medio con validez legal, esto es, a través de un Juzgado, y ha trascurrido el tiempo que te comento desde que se produjo la deuda, ésta ha prescrito extintivamente, para entendernos en términos coloquiales, no tienes que pagar absolutamente nada.

Y lo mas probable es que haya prescrito, puesto que si no lo fuere así la entidad acreedora ya habría procedido a su reclamación por vía Judicial; si lo están haciendo estas empresas de “seudo-mafiosos”, que utilizan técnicas y artimañas que vulneran el derecho y la propia intimidad de las personas, con constantes llamadas telefónicas , con mentiras, engaños etc., y con una grave vulneración de la Ley, no hay que hacerles ni caso, mejor dicho, hay que denunciarlos, toma nota de las llamadas que recibes, grava si es posible las conversaciones y acude al Juzgado a denunciar junto con un parte facultativo en el que se acredite que te están produciendo a tí y a tu familia una grave trastorno psicologico e inquietud por sus llamadas amenazantes y su actitud de constante acoso.

Respecto a lo que te comenta el forero W. Petersen, se prudente, su comentario "HUELE MUY MAL", en el sentido de que lo mas probable es que sea un "infiltrado" de alguna de estas empresas y lo que trata es de conseguir que pagues alguna cantidad en su propio beneficio, Tú decides, aunque también puedo equivocarme, pero me temo que no.

Un saludo.

#93

Re: caixabank

Me parece que de infiltrado nada !!!!! mira mis estadadisticas en Rankia, (clickas en mi perfil y te salen, así como las úlrimas intervenciones realizadas) llevo aquí desde el año 2009, con  más de 21.000 comentrarios en los foros, casi 190 post de Blog, que por cierto el blog, alguien decició que salga en portada de Rankia como EcoDoméstica (es el último de la portada) y esto no lo decido yo, lo hace Rankia, supongo que tiene que ver con el interés que tengan los lectores (número de visitas)  ...  dudo que sea por infitrado, y por cierto a alguna gente, exactamente a 8.000 y pico, han creído que recomedar era buena idea .... aunque reconozco que son muchos los casos que no acabo de entender que han recomendado, porque la respuesta, en mi opinión (muchas respuestas)  no vale recomendación. 

En fin de cuento lo del privado: Tengo con unos socios una web que se dedica profesionalmente a las reclamaciones, y en atención escrupulosa a las normas del foro, no la publicito aquí, porque un foro no es para hacer publicidad, con una excepción que luego cuento, entonces en lugar de "abodar" directamente a alguien a quien creo se puedo ayudar, siempre pido permiso, es más en el el primer privado ni siquiera oferto nada, pido nuevamente permiso si quieren que les diga cual es, porque entiendo que no se debe publicitar si el forero no quiere.

Y más todavía, para mandar privados desde Rankia no hace falta pedir permiso, me parece que no es una norma del foro, aun así entiendo que hay que pedirlo.

Excepcion a esta regla: si alguien pide algo y en la web tengo algo publicado al respecto, en lugar de enlazar a otra publicación lo hago a la mía .... y si no lo hay, puedes contrastarlo en mi montón de comentarios, que puedo enlazar a cualquier web privada, pública, gratuita o de pago.

Creo que si te equivocas con lo de infiltrado ..... y no tienes porque creerme, pregunta en cualquier hilo, salvo el de bolsa (dónde apenas tengo actividad) a cualquiera que tenga el "top", que no significa que seámos mejores, es una simple cuestión estadística y "pide informes" antes de entrar a degüello.

Puedes criticar mis comentarios, no estar de acuerdo, eso es muy respetable, ahora bien acusaciones gratuitas sin la más mínima base y cuando es solo ser más escrupoloso de lo que Rankia establece como norma en temas de publicidad, ya es la leche.

Repito respeto tu opinión, pero la descalificación sobra !!!! 

Y si, sé como gestionar esto, no es la primera vez, ni la segunda ...  sé como funciona, pero no desde dentro, sino como reclamante por cuenta de terceros, y te diré más, hace ya tiempo que publiqué algo de esto en el blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1666342-vendido-deuda-banco-fondo-inversion-096 dónde se dan 4 ideas básicas de como actúan estos fondos buitre, como y con que valores han adquirido las deudas, y el margen de negociacion que puede existir.

Frontera Capital, York Global (que es otra al estilo pero con deuda adquirida al BBVA), etc, etc. 

Tiene narices las cosa, ser escrupuloso con la publicidad, más allá de las normas de foro, supone ser un infiltrado y "amigo" de estos fondos bruite .... curioso, muy curioso !!!!

Y más "curiosidades", yo si he revisado tu actividad antes de esta respuesta, por lo que parece voy un poco más informado, y las tres páginas de intervenciones tuyas son casi todas de Frontera Capital, lo cual no es que sea malo, no lo es, simplemente que estás en el foro, con todo el derecho y valor, sin embargo tus intervenciones son casi "monotema", de ahí que no hayamos cruzado ningún comentario, de haberlo hecho dudo que me descalificaras así.  

 

#94

Re: caixabank

Hijo, tas pasao con lo de tu último párrafo; eso es una descalificación gratuíta sin la más mínima base.

#95

Re: caixabank

Gracias por el apoyo ...!!!!

Si de algo se me puede acusar, es que a pesar de ser muy escrupuloso con la publicidad, es cierto, en privado la hago si se me da permiso para ello. 

Un infiltrado de estos buitres (el nombre es de lo más acertado), lo tiene uno que oir, estos son carroñeros ecónomicos al más puro estilo, compran deudas a precio de derribo, e intentan cobrarlas, hasta ahí todo legítimo, incluso en términos morales, el problema viene luego, las artes del cobro, que no es que a menudo rayan la legalidad, simplemente es que son muchas las actuaciones en las que se la saltan. Cobrar es legítimo y además exigible, pero hay una cosa que se llama la Ley, y no tengo claro que la respeten siempre, para empezar la de Protección de Datos, de ahí que la presión rara vez es por escrito, les acarrearía muchos problemas, de palabra de palabra que así no hay quien demuestre nada. 

#96

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Hola:

No os enfadéis, Inacho y Petersen. He leído casi todo el hilo y puedo decir de Inacho y Petersen, en mi modesto entender, que son dos foreros que aportan bastante al foro y que los dos actuáis con buena fe y estáis intentando ayudar a otros foreros. Posiblemente no me conozcáis de nada, pero si tuviese algún problema y necesitase hacer una reclamación no dudaría en consultar o solicitar los servicios de Petersen y si tuviese un problema legal no dudaría en hacerle la consulta o solicitar los servicios de Inacho (creo recordar que eres abogado). Solo ha sido un mal entendido.

Como me he metido por el medio, a la mejor me llevo un "trompazo" pero lo hago con buena voluntad, y para acabar quiero decir que no tengo ninguna relación personal o profesional con ninguno de los dos, solo los conozco de leer sus opiniones en el foro y me parece que tenemos mucha suerte de tener foreros como estos por aquí.

Salu2.