Acceder

Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

112 respuestas
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
1 suscriptores
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
Página
10 / 15
#73

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

No es Frontera Capital SARL, la empresa que le esta "friendo" a llamadas, es con toda seguridad alguna otra empresilla de "recobros" contratada por la primera para intentar cobrar la supuesta deuda.

FRONTERA CAPITAL SARL, esta domiciliada socialmente y fiscalmente en Luxemburgo. No olvidemos que tuvieron que salir "corriendo" de los EE.UU., cuando el Departamento del Tesoro Norteamericano iba a darles "caza", por las ilegalidades e irregularidades financieras que allí estaban cometiendo.

Forma parte de alguna manera de la corporacion ATC Luxemburgo, con esta dirección:

13-15 Avenue de la Liberte.

L-1931 Luxembourg

--------------------------------------------------------------------------------------

Le facilito una dirección de mail por si le sirve de ayuda:

Anissa Hammar | ATC Luxembourg

Dirección de Mail.:

[email protected]

--------------------------------------------------------------------------------------

Otras direcciones de mail:

--------------------------------------------------------------------------------------

FRONTERA CAPITAL SARL - LUXEMBURGO

[email protected]

--------------------------------------------------------------------------------------

Vladimir Mornard | ATC Luxembourg

[email protected]

--------------------------------------------------------------------------------------

Nathalie Breyer | ATC Luxembourg

[email protected]

--------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

#74

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Buenos dias Inacho, y gracias por su respuesta, al principio empezaron a llamarme los de ISGF Informes Comerciales, les mande carta de rectificacion y ellos con una carta certificada me respondieron que el responsable del fichero es FRONTERA, con lo que tenia que dirigirme a ellos, ISGF no ha vuelto a llamar, pero ahora han tomado el relevo GESCOBRO, a los que aunque les he enviado la carta de rectificacion de datos me cosen a llamadas, en el movil y en el fijo de mi madre....

Saludos

#75

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Denuncia Judicial contra GESCOBRO, por acoso, molestias, amenazas e intimidación.

Si le es posible realice la grabación de las llamadas que recibe, así como resumen en su móvil y fijo, de todas las llamadas recibidas (día y hora), pueden ser utilizadas como prueba de cargo en su denuncia.

Siga el "guión" del foro, para realizar las siguientes denuncias ante la Agencia de Protección de Datos, por vulneración de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, y ante el Banco de España (lo puede hacer vía Web).

Denuncie, es mi consejo.

Como comentario anecdótico, añadiría, que los propios "elementos" de ISGF, se han "pillado" a todos los efectos las manos al haberle contestado mediante carta Certificada, que el responsable del fichero es, "Frontera Capital", es decir, que "ellos" (ISGF), reconocen explícitamente, que están utilizando un fichero de datos sometido y protegido por la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, SIN NINGUNA AUTORIZACIÓN.

Es un buen argumento y prueba para añadir a una denuncia contra estos "personajes" por vulneración grave de la citada Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Evidentemente, Frontera Capital, tampoco tiene autorización para utilizar los datos que la mencionada Ley 15/1999 protege, puesto que nadie les ha dado su autorización.

Un saludo.

#76

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Muchisimas gracias, asi lo hare, voy a recopilar todos los datos, asi como la carta de ISGF para denunciar, un saludo.

#77

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

ami lleva 2 meses que ffrontera capital me reclama una deuda de 1.068€ de una tarjeta de credito de hace mas de 13 años que yo crei que estava pagada ya que mi ex hacia los pagos .
la cuestion es que la tarjeta era de de 200 mil pesetas en esa epoca y se hizo pagos la cuestion es que me llamaron al movil que ahora hara unos 3 meses que canvie el numero y no constava ni en informacion .

la cosa es que quede que ingresia 10 € cada mes ,peto ellos van llamando y me van obliganfo a pagar mas cuando yo doi pensionista y cobro justo el sueldo base pero ellos me llaman y me dicen si no pagas mandamos los papeles judicialmente y ufff yo no se que hacer pq esa cuenta de la tarjeta ni la tengo ni se nada de mi ex

#78

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

buenos dias a todos.....
independientemente de que estos miserables tipejos son de un descaro increible, encima son algo idiotas a la hora de reclamar..... me explico:
Hoy he recibido dos cartas de esta gentuza, con la misma fecha y el mismo tema con la salvedad de que en cada carta me reclamaban una cantidad diferente..... juas juas juas de juzgado.
Y lo mejor de todo esto, es que ni hoy ni ayer ni nunca he tenido cuenta en la caixa...
un saludo y ha seguir partiendonos de la risa con las necedades de la gente en tiempos de crisis.

#79

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Tenemos en nuestras manos el terminar con estas empresas de ACOSADORES.
No podemos seguir quejandonos de que nos llaman constantemente y no denunciar el problema

Tomar nota de todas las llamas-- numero desde el que llaman,pueden ser distintos numeros, Hora y Dia. Y cuando se tenga un numero de cierta importancia de llamadas relacinarlas TODAS Y hacer la correspondiente denuncia a laPOLICIA NACIONAL GUARDIA CIVIL. Pero tenemos que hacer constar que las llamadas estan afectando a toda la familia y fundamentalmente a los niños,que no pueden conciliar el sueño ,que gritan cuando suena el telefono y que estan alterados el dia entero y esto para en su menento pedir MULTIGESTION IBERIA O cualquier otra empresa,DAÑOS Y PERJUICIAS POR LOS DAÑOS QUE ESTAN OCASIONANDO CON LAS LLAMADAS.

¡¡¡FUERA EL MIEDO Y DENUNCIAR ¡¡ ES NECESARIO QUE NUESTRAS DENUNCIA LLEGUEN A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y LES PONGAN FRENO A ESTAS EMPRESAS DE ACOSADORES......¡¡TENEMOS QUE DENUNCIAR...ES NECESARIO DENUNCIAR...ES IMPORTANTISIMO..DENUNCIAR ¡¡¡
¡¡PODEMOS SEGUIR QUEJANDONOS PERO....NO DEJAR DE DENUNCIAR A LA POLICIA¡¡¡

#80

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Paga, moroso, paga.